EL REGRESO

342 19 3
                                    


Narrador :
Después de que Eva y Hal vieran como la cápsula en la que estaba Wall-e explotó sabían solo una cosa Wall-e avía muerto Hal no podía creer que su amigo murió el por el pésame de ver a su amigo morir sin poder hacer nada no sabía que hacer y Eva estaba devastada ya que se sentía culpable.

Nota del autor :
Voy a cambiar un poco la historia para que no sea tan predecible .

Narra Hal :
Después de ver a Wall-e morir sabia que todo avía terminado la planta y Wall-e ya no existían mientras miraba al lugar donde exploto la cápsula con una pequeña esperanza de que de alguna manera Wall-e
Regresará pero era inútil sólo me dispuse a agachar mi cabeza y proceder a irme de ese lugar mientras pensaba en todo lo que yo y Wall-e pasamos juntos tanto en la tierra como en este lugar.

Narra Eva :
No podía creer que Wall-e avía muerto yo solo me quede paralizada de no saber qué pensar me sentía culpable ya que si yo no los hubiera llevado a ese lugar Wall-e no abría entrado ala cápsula después de estar unos segundo recordando lo poco que pasamos juntos me sentía extraña como que me unieran arrebatado una parte de mí y que no podría volver a rellenar.

Narrador :
Después de que Eva se marchara con dirección al Axioma se le avía olvidado Hal y solo entro por otro lado Hal solo se movía por los conductos sin saber para donde iva o donde llegaría ya no le importaba por la pérdida de su amigo mientras Hal seguía caminando por los con ductos podía ver el letrero que decía robots renegados viendo la última imagen de su amigo ya nose no que hacer si tratar de regresar a casa o quedarme en esta miserable nave .

Narrador :
Después  de que Eva y Hal se marcharan cada quien por un rumbo se podía ver qué del lugar de la explosión venía algo volando a altas velocidades y resultó se Wall-e el cual venia rápido grasias a un extintor .

Narra Wall-e:
No puedo creer que casi me vuelan en pedazos por suerte pude abrir la puerta de es cosa infernal y escapar y grasias a este objeto rojo me pude alejar lo suficiente también me traje la planta porque creo que es algo importante para Eva .

Narrador :
Así es Wall-e estaba vivo pero como Hal y Eva se avían retirado de ese lugar no lo sabían cada uno va por un rumbo distinto.

Narra Hal :
Sigo caminando por los conductos ya había disidido que iba a  regresar ala tierra para poder memorar a Wall-e o eso espero que el hubiera querido pero ahora como hago para regresar creo que si voy a buscar a Eva tal ves ella sepa   Cómo volver pero ahora solo me falta buscarla y no se donde .

Narra Eva :
Avía logrado entrar por una puerta que estaba abierta la cual parece que era de un robot el cual estaba reparando algo cuando entre vi todo los carteles de yo Wall-e  y Hal  y luego  que Hal se avía quedado en la zona de  cápsulas de escape entonces empezó a volar lo más rápido que podía ya que alguien lo podía encontrar .

Narra Wall-e:
Busque en todo alrededor de la nave una entrada asta que me  encontré a Mary en una ventana y decidí acercármele para poder pedirle ayuda ya que no sabía cuánto duraría el extintor .

Mary: cuántas estrellas

Wall-e: Hola Mary

Mary: ahh!! Espera tu eres Wall-e verdad

Wall-e: si soy yo

Mary: ohh pero porque estás afuera ?

Wall-e: es una larga historia pero quería pedirte un favor

Mary: ok, qué tipo de favor

Wall-e: conoce alguna entrada es que  me  quede afuera y no puedo entrar

Mary : no no conozco ninguna pero ta(interrumpida )

John: oye tu eres Wall-e verdad

Wall-e : si soy yo

John: y como se llamaba Hal!!

Wall-e: el ahora no está conmigo

John: y tú eres ( mira a Mary)

Mary: M-Mary

John: yo soy John

Wall-e: este John conoides alguna entrada

John : como terminaste afuera?

Wall-e : es una larga historia

John: ok , pero no no conozco a ninguna entrada

Wall-e: seguiré buscando adiós

John: adiós Wall-e

Mary: adiós

Narra Wall-e :
Ya no tenía mucha carga del extintor y no sabía qué hacer asta qué me encontré al robot que avía visto al entrar al axioma .

Wall-e: hola

X: hola

Wall-e: porque te ves deprimido

X : a es que un robot entro y me dejo afuera y no e podido reparar esta cosa ( señala un faro roto )

Wall-e: pero si abrimos esa puerta no afecta a nada más

X : no

Wall-e: ok entonces la abriré

X: pero como

Wall-e: ( activa su láser y corta un cubo del tamaño suficiente para entrar) tadaa

X: como sabes que no importa fue un gusto a verte conocido

Wall-e : igual mente

Continuará:

Eva x Wall-e ( Terminada  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora