Conociendonos p2

447 26 0
                                    

Narrador:
Bueno después del desastre que avía causado Eva por estar un poquito enojada y estresada ella bajo ala altura de la tierra solo para ver el desastre que avía echo estaba triste por todo lo que hizo y por no encontrar la planta por la que fue enviada entonces Wall-e que avía visto todo se acercó poco a poco asta estar al lado de ella al estar casi a su lado por completo empezó a acercarse más y más despacio mientras silbaba .

Narra Wall-e:
Después de ver l destrucción y las llamas que avía provocado la robot y que avía descendido supuse que ara buen momento para acercarme entonces me empecé a acercar lentamente silbando y luego hice un ruido para llamar la atención de la robot pero cuando volteó me asuste al punto de dar un grito y caer de cabeza después de ese momento vergonzoso me puse de pie y al robot me empezó a decir unas palabras que no entendí y pensé que estaba averiada asta que dijo una que si entendí .

Eva:¿Directiva?

Narra Walle:
Entonces me dispuse a mostrarle mi directiva me refiero a para que fui creado entonces me puse a recoger un poco de basura rápido y hacer un cubo de los que siempre hago  luego  lo saque pero no envés de mantener su forma se aplasto  creo que fue por la prisa que no lo comprimí bien pero aún así  lo mostré.

Wall-e:¿Directiva?

Eva:Mi ¿Directiva?

Wall-e: si

Eva:es clasificado

Wall-e: hoo (dise desanimado)

Eva:¿cual es tu nombre perdona?

Wall-e:ah es Wall-e

Eva: ¿Wall-e?

Wall-e:S-i si (lo dice derritiéndose porque dijo su nombre xd)

Eva:Wall-e ,un momento no eres el robot que era amigo del pequeño insectos

Wall-e:si él era mi amigo se llama Hal

Eva: entonces se llamaba Hal?

Wall-e: si, así se llama y tú cómo te llamas ?

Eva:Eva

Wall-e:eeeee

Eva:Eva

Wall-e:eee-aaa

Eva: no tontito repite después de mi e

Wall-e:e

Eva:ev

Wall-e: ev

Eva:Eva

Wall-e:Eva

Eva:si Eva

Wall-e: Eva (dise emocionado )

Eva: si , al fin  pudiste (ríe un poco )

Wall-e: y puedo preguntar algo?

Eva:mm si claro

Wall-e: porque destruiste todo eso (señalando a los barcos hechos pedazos)

Eva:bueno eso fue porque estaba un poco enojada y estresada (lo dise desanimada)

Wall-e:por qué estabas enojada ?

Eva:es por mi directiva

Wall-e:a bueno este nose de qué más hablar

Eva:mm y cuanto tiempo llevas en la tierra ?

Wall-e: bueno solo casi 700 años

Eva: QUE!!! 700 AÑOS!!

Wall-e:s-s-i(lo dise con miedo )

Eva: y no te sientes  solo?

Wall-e:bueno por un tiempo si pero luego apareció Hal y

Narrador:
En eso antes de que Wall-e terminara de hablar se activa su alarma en sepan de una tormenta acercándose entonces a rápidamente busca de donde viene y venia atrás de Eva .

Wall-e:EVA (lo dise exaltado)

Eva:que pasa?

Wall-e:(se acerca) EEE—VAA!

Eva:OYE TRANQUILO SI NO QUIERES QUE DISPARE (saca su arma)

Narrador:
Wall-e del miedo que sentía solo se escondió en su modo cubo Eva quedó confundida por lo qué pasó asta que miro atrás de ella y los atrapo la tormenta la cual no los dejaba ver nada Eva buscaba a Wall-e pero no podía ver nada entonces Wall-e la tomó de la mano y se la llevo hacia su casa para des guardarse de la tormenta .

Hal:
estaba preocupado por Wall-e no avía llegado y una tormenta de arena está afuera no sabía qué hacer no podía salir y ya pensaba lo peor asta que la puerta se abrió y yo me sujete para no salir volando y entonces vi que era Wall-e y LA ROBOT!!.

Narra Wall-e:
Después  de llegar a mi casa junto a Eva abrí la puerta y entramos yo solté a Eva y me dirijo a prender las luces para que podamos ver mejor.

Narra Eva:
Después  de que Wall-e me ayudara resguardarme de la tormenta en un tipo contenedor o algo así él abrió la puerta y entramos el me Soltó para irse luego comenzó a encender las luces .

Wall-e: tadaa

Eva:vives aquí ?

Wall-e: si es mi casa

Eva: está bastante decorada se ve bien

Wall-e: Grasias

Hal: hola

Eva:(saca su arma ) a perdón eres tú mmm Hal verdad?

Hal:si soy yo

Eva:perdón pero como apareciste de sorpresa me alerté

Hal: si lo puedo notar (lo dise con miedo ) y a qué se debe tu visita

Eva: bueno estaba hablando con Wall-e y apareció la
tormenta y el me trajo aquí

Hal : aaa si son peligrosas las tormentas

Eva: si no podía ver nada

Continuará:

Eva x Wall-e ( Terminada  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora