Capitulo 35:

26 2 2
                                    

Narrador:


Cuando la recepción acabo, las 2 parejas se fueron al aeropuerto, bere y liam irían, a Italia & __ y zayn irán a París, Cuando llamaron a los del Vuelo 85-d subieron a el, zayn y __ se acomodaron en el asiento, __ se puso sus audífonos y comenzó a oír música, hasta que se quedo dormida en el hombro de zayn. Tras 8 horas de viaje, el avión por fin aterrizo. La pareja salio y tomaron un taxi. Cuando llegaron al hotel, recogieron las llaves de su habitación y subieron al elevador. Ya en su cuarto desempacaron todo.


-bien ahora por fin estamos solo- dijo zayn abrazando a __ por la cintura


-si- lo atrajo a su boca- por fin solos- sonrio


Comenzaron a besarse, el cual comenzaba a subir de temperatura, __ puso sus piernas en la cintura de zayn, no se separaban, zayn camino a la cama y recostó a __ hay, se coloco arriba de ella sin poner todo su peso y la volvió a besar, __ le quito la camisa a zayn, y volvieron a besarse __ acariciaba la espalda del chico, zayn le comenzó a desabrochar los botones de la blusa de __ zayn la admiro, lo cual hizo que __ se sonrojara, continuaron con despues zayn le desabrocho el pantalón a __ y ya en ropa interior zayn comenzó a acariciar las piernas de __. __hizo lo mismo (excepto acariciar las piernas de zayn xD) ambos sentían los roces de sus cuerpos en movimiento. Después de 5 minutos ambos ya estaban completamente desnudos o como dirían todos "como dios nos mando al mundo" zayn besaba el cuello de __ y ella gemía.


-¿e.. estas s..egura?- dijo el chico con la voz entrecortada 


-si- dijo __ volviéndolo a besar


Zayn se acomodo, entre sus piernas, y comenzó a dar envestidas, ambos gemían, ambos morían por estar juntos y por convertirse en uno solo zayn y __ ya estaba a punto de llegar, así que zayn dio con todas sus fuerzas, y por fin llegaron ambos, zayn salio de ella y se recostó a su lado, __ se acomodo en su pecho y ambos cayeron en un sueño profundo.


Hi girls, perdónenme por no seguirla pero es que como verán tenia 2 nuevas novelas, y pues la tenia que seguir :D pero lo que cuenta es que volví a seguir ¿un final feliz?. Segun yo lo trate se hacer la escena de cama algo tierna pero nose ustedes, bueno en fin gracias por apoyarme Las quiero Xoxoxo.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿UN FINAL FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora