Capitulo 23

25 2 1
                                    

Narra bere:

__ y yo fuimos al baño, mientras liam y zayn pagaban la cuenta, __ se estaba retocando el maquuillaje, mientras yo hacia mis necesidades cuando acabe sali y la vi entonces le pregunte.

Bere: ¿viste?- dije mirando a __

__: ¿que cosa?- dijo mirandola

bere: como te mira zayn- dije con una sonrisa

__: no, no vi ¿tu si?

bere: ovio, el te miraba con cara de enamorado tiraba la baba por ti.

__: claro que no ¿quien se enamoraria de una embarzada?- dijo mirando asi abajo.

****: yo!!!

bere&__:zayn!!! ¿que haces aqui?

zayn: solo queria decirte __ que te amo siempre lo estuve, desde niños que lo estoy pero jamas tuve el suficiente valor para decirtelo.

bere: creo que lo mejor es que me valla.

Narra __: 

bere y yo estabamos hablando cuando pregunte ¿quien se enamoraria de una embarzada? entonces oi un grito que decia yo!!! entonces volteamos ambas a la puerta y ahi estaba zayn sntonces se acerco a nosotras y me dijo 

 zayn: solo queria decirte __ que te amo siempre lo estuve, desde niños que lo estoy pero jamas tuve el suficiente valor para decirtelo.

yo solo estaba en shock, lo admito zayn esta muy mmmm pero mi corazon es de harry... bueno o lo era hace 4 semanas entonces bere dice 

bere: creo que lo mejor es que me valla.

solo me quedaba mas que oir a zayn yo y el somos muy buenos amigo desde niños y nunca lo querria lastimar y yo tambien siento algo por el pero todavia no llega al puntode que lo ame, yo solo lo queria, entonces bere sale del baño.

Zayn: lo siento pero lo tenia que decir, ya no aguantaba mas me moria por dentro no poder decirte lo que en verdad siento por ti, si lo se tal vez teniamos 3 años de  que no nos veiamos y tal vez pensaras ¿no es muy repentino esto? pues no lo es para mi, jamas me imagine que nos volveriamso a ver- Entonces un instinto que me dio me acerque a el y lo bese el correspondio el beso, el beso era aposionado nos tuvimos que separar por falta del aire.

__: losiento no era mi intencion-me disculpe

zayn: no, fue mi culpa

enonces me dio un mareo, y perdi el equilibrio y cai entonces antes de cerrar los ojos vi a zayn agachandose y carjandome y despues todo se volvio negro.....

¿QUE ES LO QUE PASARA CON EL BEBE DE __? , BUENO AQUI ES EL CAP DE HOY BABY'S

¿UN FINAL FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora