Capitulo 14

32 1 0
                                    

Narrador:

En la noche de la graduacion __ y harry descubrieron que su amor jamas podria desaparecer y que ellos se aman demasiado y que nadie los podria separar, y esa misma noche la llama del amor renacio de nuevo. __ se entrego a harry para demostrar que ella en verdad lo ama, Harry al pricipio no queria, pero __ le dijo  "vamos harry quiero que veas que en verdad yo te amo, quiero que seas el primero y el ultimo", al dia siguiente los chicos irian al parque de diversiones asi que __ se desperto muy temprano para arreglarse... ella se habia vestido casual solo unos jeans, una blusa de rayas azul marino y blancas y unas converse. Los chicos decidieron ir mejor de noche al parque porque segun ellos era mas romantico. Tras al haber transcurrido las horas decidieron retirasre al parque. 

__: es muy romantico harry, no lo crees?- dijo mirando hacia arriba, ya que elera mas alto por 2 cabezas mas.                                                                                                                                                            harry: SI!!!- dijo emocionado- lo creo, pero tu belleza no se compara con la belleza de las luces de los juegos.                                                                                                                                                                           __: Oww?? emm... gracias supongo jajaja- dijo confundido

Tras pasar las horas lo chicos se divertian, jugaban, lloraban de la risa y uno que otro vomito hasta que decidieron ir a cenar en uno de los puesto de comida del parque, Harry le tenia una sorpresa a __ asi que la llevo a la rueda de la fortuna, donde alli apareceria la sorpresa. Cuando por fin estaban hasta arriba la euda se detuvo __ asustada abarzo a harry.


Harry: estas lista?- pregunto curioso pero con una sonrisa tan hermosa                                                     __: lista, ¿para que?- dijo muy confundida                                                                                               harry: ahora lo veras- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- ahora!!!-susurro.

Entonces fuegos artificales comenzaron a manchar el cielo, eran de diferentes colores hasta que paso un globo y tenia un enorme cartel cinernetico que decia ¿QUIERES SE MI ESPOSA __? , __  solo se tapo la boca y volteo asia harry quien la miraba y dijo "entonces que dices ¿aceptas?__ solo asintio y harry saco un anillo, entonces se besaron y todo el parque aplaudio __ penso "como lo habra hecho para que todo fuera perfecto o que todos estuvieran de acuedo con todo esto"  pero aun asi __ estaba mas que sorprendida. Al final de la noche cada quien se retiro a sus hogares, __ llego y subio a su habitacion y solo se recargo en la pared y sonrio y miro su anillo y le salieron lagrimas pero no eran lagrimas de tristesa si no de felicidad. __ se metio a la ducha y en unos cuantos minutos salio y se puso su pijama, se metio en la cama y en cuestionde minutos callo en un sueño profundo. A la mañana siguiente desperoto muy alegre se metio a la ducha y salio ya vestida, bajo y desayuno junto a sus padres harry y __ habian quedado en que esa noche harry le pedirira la mano con el permiso de sus padres, ovio __ queria que sus amigas estuvieran presente. El dia paso tan rapido que __ todavia no estaba preparada, asi que subio a su habitacion y se vistio  (como ustedes quieran) sus padres ya sabian sobre eso asi que ellos se vistieron tambien, entonces la hora llego el timbre sono y el mayordomo abrio la puerta y fue ahi cuando bajaron y ahi estaban las chica/os y harry. La cena fue in poco incomoda asi que decidieron comer mucho mas rapido, cuando al fin acabaron fueron al jardin trasero y harry le piedio permiso a sus padres, sus padres lo pensaron un poco y despues asintieron y denuevo le puso el anillo.  Harry y __ decidieron que la boda fuera en 4 meses, desdpues de todo lo sucedido los chicos se retiraron y las amigas de __ se quedaron. Esa noche verian los vestidos de novia, de damas de honor y todo eso queriana prevenir, porque segun ellas el tiempo volara.

  HOLA GIRLS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN, BUENO AQUIE ESTA EL CAPITULO CREO QUE ES EL MAS LARGO DE TODOS JAJAJA :3 BUENO COMO VEO NO LES GUTA MUCHO LA NOVELA ASI QUE CREO QUE LA TENDRE QUE CANCELAR COMO MI OTRA NOVELA :'( NO QUIERO PERO NO TENGO OTRA OPCION AL MENOS QUE ALGUIEN VOTE O NO SE HAGAN ALGO POR LA NOVELA PERO BUENO EN FIN GRACIAS A TODOAS MI FIELES LECTORAS.

¿UN FINAL FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora