Capitulo 8°

55 4 0
                                    

Harry: Yo y...Ya no t...Te am... Amo

Asentí tenia las lagrimas al borde de salir me levante de la mesa me quiete el anillo que me había regalado y comencé a correr como pude con las manos en el vientre me dolía y la vista la tenia nublada por las lagrimas. Cuando me si cuenta de que me había alegado de ese maldito lugar comencé a caminar hacia el mar primero el agua me llegaba a las rodillas los tacones todavía los traía después me llegaba al vientre y por ultimo al cuello cuando oigo un espera creí que era la voz de mi ANGEL CUSTODIO pero solo la ignore y cuando por fin me tapaba el agua empecé a perder la visión pero sentí que alguien me sujeto de la cintura y allí que perdí la visión.

Narra Harry:

Seguí a Tn la vi que se metía al  mar y estaba a punto de que el agua la tapara y le grite ESPERA pero solo lo ignoro y siguió caminando y fue allí cuando la perdí de vista y me metí a buscarla y la halle  la cargué de la cintura y corrí como pude con ella en mis brazos cuando llegue a mi auto la puse en el trasero y conducía asía el  hospital

Harry: AXULIO!!!- grite alterado y con Tn todavía mojada en mis brazos

Doctor: ¿Qué es lo que paso? ¿Quién es ella?                                                       

Harry: se metió al mar y se ahogo y es mi novia… ex novia                           

Doctor: recuéstela aquí- dijo indicando la camilla

Harry: Ella estará bien- grite ya que se había ido corriendo con la camilla y 2 enfermeras a sus costados. NUNCA ME LO PERDONARE si a Amy le pasa algo yo la amo pero tenía que decirle esto por su bien no quería que le hicieran daño esa estúpida perra de Marcie Miller. Mi ex novia me dijo que si no terminaba con ella pagaría las consecuencias.

¿UN FINAL FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora