Casi todos do los personajes son de kishimoto
Akira Uchiha
Familia: Sasuke Uchiha, Sarada Uchiha, Itachi Uchiha (muerto) e Izumi Uchiha
Cuñada: Sakura Haruno
Edad: 28Izumi Uchiha
Familia: Sasuke Uchiha y Akira Uchiha
Edad: 14
En el anime , el jutsu es una técnica que un ser humano ordinario difícilmente puede imitar naturalmente. Los jutsu dependen en algunas ocasiones de la manipulación del chakra normalmente por varios métodos siendo el más común se realizan los sellos de mano.Los jutsu usualmente son producto de la canalización del chakra hacia cierta o ciertas partes del cuerpo a través del sistema circulatorio de chakra que es, al chakra, lo que es el sistema circulatorio regular a la sangre, permitiendo crear un efecto que de otro modo no sería posible sin la manipulación de chakra.
Sharingan (写輪眼? Pupila Giratoria) es una técnica de línea sucesoria que solo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta entre las hojas (konoha), del País del Fuego. Una vez activado el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando diferentes formas las cuales le dan poderes y técnicas a sus poseedores o usuarios.
Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, visión en cámara lenta, copiar ninjutsus, ver a través de la luz y de la oscuridad, ver el chakra, ver a través de los genjutsus, identificar clones e hipnosis pero también tienen la especialidad de leer los labios de la gente, aun cuando están hablando en voz baja.
El Byakugan (白眼 Ojo blanco) es un dōjutsu de línea sucesoria procedente del . El cual a diferencia del , se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.
El Byakugan se basa en una visión superior, su usuario puede ver a través de cuerpos, a largas distancias y en un radio de 360°. Tal visión logra un nexo directo con el cerebro y permite al usuario, una vez activado, distinguir las ilusiones de la realidad, por lo que este dojutsu es resistente contra los genjutsus de más alto nivel.
En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. El Byakugan pasivo, es decir, mientras está desactivado, muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos capaces de ver e interpretar los movimientos del oponente. El Byakugan activo al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.
Advertencias:
-posibles faltas ortografía o gramaticales, corrijan si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Uchihas
FanfictionEran las diez de la noche, cuando dos personas se reunieron para hablar, aunque esta vez estaban discutiendo, se encontraban en el abandonado barrio Uchiha. Sasuke: ¡¿Por qué hiciste eso?! Akira: ¡¡era la única forma de que entraras en razón!! Sasuk...