3

14 3 0
                                    

~Al día siguiente~

Una Uchiha intentaba que su sobrina despertara para que fueran a la torre del Hokage a hacer todo el papeleo, la niña se negaba a despertar, la chica tuvo que usar medidas drásticas.

Akira: si no despiertas le diré a media aldea que te gustan las serpientes —le amenaza parada al lado de la cama con los brazos cruzados, la chica se despertó al tiro y fue al baño— yo decía que te daba miedo Orochimaru, baja cuando estés lista —le grita desde las escaleras dirigiéndose a la cocina a terminar su desayuno.

Unos 10 minutos después bajó la joven de 14 años de pelo azul, Izumi se acercó a su tía y se sentó en una de las sillas de la mesa.

Izumi: ¿qué voy a comer yo?

Akira: lo que te cocines, recién vino tu primo —dice mientras leía el diario, la niña se emocionó, hace mucho que no veía a su primo— se fue hace dos minutos a la academia.

Izumi: ¿entonces yo porque estoy aquí? —pregunta mientras se tiraba en la mesa, Akira se levantó y agarró su bolso.

Akira: porque Gaara dijo que estarías mejor acá, por tu nivel de inteligencia y tus habilidades natas, vamos que tengo que hablar con el Hokage —apura a la chica, las dos salieron de la casa y se encaminaron a la torre. Mientras iban pasando, algunos se quedaban viendo a la joven , esta se incómodo y se puso su capucha— ya casi llegamos, aguanta un poco más, querida.

Caminaron unos minutos más y llegaron a su destino, las dos subieron y se detuvieron al llegar a la puerta de la oficina.

Akira: Hola Shikamaru —saluda al hombre que al escucharla levantó la vista de unos papeles.

Shikamaru: Hola niña, ¿vienes a ver a Naruto?

Akira: si, pero esta vez si es algo importante

Shikamaru: espera que le aviso, no lo distraigas mucho —le dice antes de entrar y avisarle— pasa.

Akira: gracias, ven Izumi —dice la chica mientras entraba a la oficina, la peli azul cerró la puerta al entrar— buenas tarde Hokage-sama

Naruto: Buenas tardes Akira ¿que necesitas? —la saluda levantando la vista de unos papeles que estaba leyendo, la chica se acercó seguida de la encapuchada.

Akira: ¿Gaara te informo del intercambio de una estudiante?

Naruto: si, ya está todo hecho, mañana empieza —le responde con una sonrisa, la chica se la devolvió.

Akira: Eso era para lo único que venía, suerte con el papeleo —dice la chica, el hombre la saludó y ambas se retiraron a su casa— ¿quieres pasear? —le pregunta a medio camino, la niña negó con la cabeza y se agarró fuerte de la ropa de ella— vamos —le dice mientras miraba a todos lados, se encontraron a los hijos de Naruto y Sasuke en una tienda, las dos empezaron a andar más rápido.

Llegaron al barrio Uchiha y entraron en su casa, la niña se sacó la capucha y se fue a su habitación a cambiarse de ropa, Akira se sentó a leer un libro. 

Al rato Izumi bajo del piso de arriba con el pelo atado en un rodete ajustado, con su conjunto favorito para entrenar; una remera de manga larga color azul marino y dejando los hombros descubiertos, y una falda pantalón corta de color blanco.

Izumi: tía, estaré afuera practicando ¿quieres venir? —le pregunta antes de salir de la casa, la mujer levantó su vista del libro y le sonrió.

Akira: me faltan unas hojas para terminar el capítulo y voy, ten cuidado —le responde, la chica le da un asentimiento y se va a el campo de entrenamiento.

El secreto de los UchihasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora