Eran las diez de la noche, cuando dos personas se reunieron para hablar, aunque esta vez estaban discutiendo, se encontraban en el abandonado barrio Uchiha.
Sasuke: ¡¿Por qué hiciste eso?!
Akira: ¡¡era la única forma de que entraras en razón!!
Sasuke: ¡¿razón de que?! ¡¡Desde que apareciste todo me ha salido mal!! ¡¡Por tu culpa termine con la persona que amaba!!
Akira: ¡¡no es mi culpa que te haya dejado por algo que tú hiciste!! ¡¡Pero si es tu culpa que mi sobrina no tenga a su padre!!
Gritaban los dos adultos furiosos a poco de atacarse hasta que una niña peli azul corrió y abrazo a Akira, una mujer de pelo azabache, que la miro y la abrazo.
~ ¿Cómo llegamos a esto? ~
14 años atrás, antes de la pelea de Sasuke e Itachi.
El azabache mayor, Itachi, estaba con su hermana menor escondidos en una cueva junto a la pareja del azabache, una persona tiburón azul.
Akira: ¿qué es lo que me querías decir? —le pregunta mirando como los dos mayores compartían una mirada antes de verla a ella.
Itachi: me voy a enfrentar a Sasuke y la enfermedad ya avanzó lo suficiente como para que yo muera —le informa viendo como a la chica le empezaban a caer unas lágrimas y se tapaba la boca con las manos— quiero que te hagas cargo de Izumi, ella tiene una bolsa con todo lo que necesitarás para cuidarla y las escrituras de la casa Uchiha a tu nombre y al de mi hija —le decía mientras su pareja lo abrazaba, la chica lo abrazó llorando.
Unas horas después la azabache se fue junto a su sobrina llorando por su hermano y el cruel destino que había sido obligado a tener.
Cuando llegaron al barrio Uchiha este estaba muy vacío, camino por en medio de todas las casas vacías en la oscuridad de la noche, dirigiéndose a paso firme a la casa que le perteneció a sus padres, subió hasta su habitación de cuando era bebé y puso a la bebe en la cuna.
Akira: Izumi, espero que esto salga mejor de lo que tu padre predijo —le dice llorando.
Buscando una habitación limpia para usarla, encontró una habitación completamente vacía, agarro algo afilado y cortó la madera lo suficiente para que el lado de adentro del piso se saliera sin problema, dejando ver un poco de la estructura de la misma, sonrió satisfecha y fue a buscar unas maderas.
Empezó a construir con unas maderas una caja para guardar las cosas valiosas como fotos, joyas y, los documentos del nacimiento de la niña que lo obtuvo gracias a un favor que le debía un kage de una aldea. Lo encajó en el agujero que hizo en el piso, armó una tapa para que no los descubrieran, limpio todo y guardo las cosas en su lugar para luego poner una alfombra en el piso escondiendo la compuerta.
Volvió a la habitación donde Izumi estaba y vio que una sombra veía a la niña, ella se acercó lentamente viendo quien era esa persona.
Akira: Nii-san...—dice en voz baja llamando la atención del fantasma que le sonrió y se acercó.
Itachi: cuida bien de mi niña, las amo mucho a las dos y fue un honor cuidar de ti, Akira, adiós mis pequeñas —le dice mientras desaparecía delante de la chica, esta puso un jutsu protector en toda la casa, fue rápido hasta el lugar donde vio a Itachi y Sasuke pelear.
Se encontró a su hermano mayor muerto en el piso, se le acercó y se puso a llorar de nuevo, en eso siente el chakra de alguien cerca, agarra a su hermano y se va de regreso al barrio Uchiha, y busco un lugar para enterrar a su hermano.
Lo enterró al lado de un lago, puso una semilla en la tierra y la tapó, puso un palito para indicar el lugar donde estaba el azabache.
Akira: qué descanses en paz, voy a cuidar a tu bebé —le promete en voz baja antes de levantarse y volver a la casa Uchiha a cuidar a su querida sobrina, pero antes de poder entrar a la casa sintió el mismo chakra que hace un rato, se dio vuelta y se encontró a Sasuke— Sasuke, tiempo sin verte
Sasuke: ¿quién eres? ¿Y cómo sabes mi nombre? —interroga con su Sharingan encendido, la chica encendió el suyo antes de responderle.
Akira: soy tu hermana menor, Akira Uchiha.
Sasuke: ¡Itachi me dijo que te había matado hace dos años, todo por ir a esa misión! —le grita, la otra no podía enfrentarlo porque su poder no era como el de su hermano.
Akira: creo que te enoja más el decir el nombre de Itachi que el hecho de que no haya muerto —dice apagando su Sharingan— no morí, Itachi me entreno en los últimos dos años y dijo eso para que no me buscarán y convertirme en ninja renegado
Sasuke: ¿entonces estás aquí para...?
Akira: porque Itachi murió y haré el plan que he tenido guardado por los últimos dos años
Sasuke: adiós, suerte con eso —decía decidido a irse pero un llanto lo interrumpió, la azabache desapareció al escuchar ese ruido, el azabache la siguió, encontrando a la chica con un bebe en brazos— ¿que haces con un bebe? ¿Te embarazaron? —exclama molesto, la chica lo fulmino con la mirada.
Akira: te presento a nuestra sobrina, Izumi Uchiha —la presento mientras se la entregaba al chico, este la agarro y miró un rato— es la hija de itachi ¿no te estabas yendo?
Sasuke: si, toma —le entrega a la bebe y se iba pero se detuvo en la puerta— ¿podría venir a visitarla?
Akira: claro —le responde, el chico asintió con la cabeza antes de desaparecer en la oscuridad, la chica se quedó con la niña en brazos— prometer, nunca te olvidaré — empieza a cantar con los ojos cerrados— ¿Cómo vences? ¿Cómo amarte sin caer? —empieza a recordar momentos— Por ti, te miro y puedo decir
Mis dudas se van
De alguna manera ya no está
Te acercaste
.Podría morir
Y esperarte una vida
No tengas miedo a sentir
Te amaría por mil años más
Lo haría por mil años más.
.No hay tiempo
Bella está, siento
Me puedo atrever
Nada impedirá decirle
.Cuando esté frente a mi —abre los ojos mirando a la bebe que dormía en sus brazos— Por siempre, yo te cuidare
Cada respiro guardaré
Te acercaste
Sigue cantando hasta que se acabó la canción, miro a la bebe, la acostó devuelta en la cuna y se durmió en la cama que estaba allí.
Palabras: 1103
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Uchihas
FanfictionEran las diez de la noche, cuando dos personas se reunieron para hablar, aunque esta vez estaban discutiendo, se encontraban en el abandonado barrio Uchiha. Sasuke: ¡¿Por qué hiciste eso?! Akira: ¡¡era la única forma de que entraras en razón!! Sasuk...