Grilletes

2.5K 334 41
                                    

Frente a mí ahora están SP y el anterior Sueño.

SP se ve igual que antes, solo que un poco más relajado, se ve feliz.

Mientras el anterior Sueño ya no es un niño maltratado, ahora parece tener la edad que tenía cuando inicio todo. Parece bien nutrido y contento. Dejando completamente de lado su pasado triste.

Como no va a estar feliz si a él si lo salvaron.

-Kim Dokja, felicidades por regresar a la Tierra- dice SP

-Tardaste más de lo esperado Sueño Más Antiguo.- Habla el anterior Sueño mientras me mira los ojos.

-Jaja, pero regresé. Es lo importante- hablo con una sonrisa. Feliz de que uno de nosotros que si fue salvado.

-Pareces viejo, Kim Dokja. Pero te ves saludable y joven a la vez- bromea SP.

-Pero ¿Dónde está tu Yoo Joonghyuk? ¿por qué no está a tu lado?- habla el anterior Sueño. Parece preocupado.

-¿Por qué debería de estar a mi lado?-

-¿Acaso aún no han superado esa parte? Ya sabes, Kim Dokja y Yoo Joonghyuk están destinados a estar juntos- dice SP

-Bueno, yo no tengo un Yoo Joonghyuk- digo con honestidad.

-¿Qué? Imposible. Todos tenemos uno-

-No lo tengo. Yo fui abandonado.-

-¿Abandonado? ¿El Sueño Más Antiguo fue abandonado?- Grita -Mentira, Yoo Joonghyuk no haría eso. Él nos ama. Él siempre nos salva. Él siempre está con nosotros-

-Kim Dokja lo siento, lamento mucho lo que te hizo 1864- dice SP sonando triste.

-No necesito que te disculpes SP, tu hiciste tu parte- le doy una sonrisa sincera.

Veo como SP abraza al anterior Sueño. Quien parece realmente afectado mientras murmura cosas como 'Nos abandonaron', 'no nos ama', 'me dejaron otra vez', 'Yoo Joonghyuk'.

Del otro lado, Yoo Joonghyuk siente como su corazón vuelve a romperse al ver a un Kim Dokja sufriendo al saber que un él lo abandonó.

-Esto nunca había pasado- empieza a hablar SP -Desde el origen del universo nosotros, Yoo Joonghyuk tenemos la misión de rescatar a nuestro patrocinador y amarlo-.

-Bueno, supongo que fui el que no tuvo suerte- me encojo de hombros.

Mientras tanto el anterior Sueño le murmura algo al oído a SP. Después el anterior Sueño habla más fuerte.

-Hyung, por favor ayúdame a traerlo. Todo Dokja necesita un Yoo Joonghyuk. Es una regla escrita en el universo-

-¿Hablas de él? pregunta SP

-¡Sí! Él daría lo que fuera por estar con Dokja. Él daría todo por estar con su patrocinador-

Confundido me meto dentro de la conversación.

-¿De qué están hablando?-

-Traeremos a la persona que más te ama y que daría lo que sea por ti. Aquel que decidió retroceder 1864 veces con tal de verte. Traeremos a la regresión 0- Dice SP.

-¿0?, ¿Es posible? ¿Pueden hacer eso?- Pregunto emocionado. Solo imaginar poder cumplir el deseo de 0 hace que mi corazón se acelere.

-Sí, somos dos dioses exteriores poderosos. Y él es quien más te ama. Estoy seguro de que serán ambos felices si están juntos-

-Sí, lo serán. Yoo Joonghyuk ama a Kim Dokja- dice el anterior Sueño emocionado. Parece que se recuperó de la anterior conmoción.

En eso aparece una enorme tormenta de probabilidad.

Estrella abandonada- Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora