Dokja y Yoo Joonghyuk 0:
Hubo un tiempo, poco después del nacimiento de Seong-jin, donde a Dokja se le metió a la cabeza de volverse a embarazar y darle otro hijo a Joonghyuk para que así este sea más felíz... Fue un drama por un tiempo, hasta que finalmente Joonghyuk le dijo a Dokja que él era feliz, que tenerlo a él y a su hijo es suficiente para ser el hombre más feliz del mundo...
Y así pasaron muchos años hasta que Seong-jin fue lo suficientemente grande, y como toda Constelación tenía deberes que realizar, en pocas palabras, ya era hora de que abandonara el nido...
Esto lo resintió mucho Dokja, así que Joonghyuk, preocupado por su esposo le dijo que si quería podían tener otro hijo,... y bueno, tuvieron una niña, a la cual llamaron "Yoo Son-Hee".
Y como su hermano mayor, Son-Hee con el tiempo también tuvo que ir a cumplir sus deberes...
Y bueno, Dokja y Joonghyuk volvían a tener otro hijo cuando esto pasaba...
Después de milenios Dokja y Joonghyuk tenían un batallón de hijos, los cuales siempre peleaban por la atención de sus padres, y los amaban tanto ya que ellos siempre fueron excelentes padres...
------------
Dokja y Joonghyuk 1864.
Para ellos fue más difícil el tener hijos, ya que este Dokja no era el Sueño Más Antiguo (bueno, no era consciente de esto) así que estuvo comiendo durante bastante tiempo fábulas, incluso llegó a comer la mini fábula de Joonghyuk de cuando se pudo convertir en Punisher...
Pero con el tiempo tuvieron a sus gemelos:
-Ha-Joon, el primogénito y varón, él se parece más a Dokja, pero su constitución (cuerpo) es más como el de Joonghyuk.
-Ha-Neul, una niña, la cual será tan hermosa como Punisher, pero con los ojos de Dokja.
Este Joonghyuk es mucho más estricto con sus hijos, pero con Dokja es un amor, por ello los chicos prefieren a Dokja, pero se entienden muy bien con Joonghyuk cuando se trata de cuidar a Dokja. Ellos siempre recurren a Dokja cuando hicieron algo malo, ya que Joonghyuk no podría hacer nada si Dokja los defiende.
Ellos también nacieron como Constelaciones y fueron super mimados por toda la compañía y las Constelaciones.
Hades y Perséfone se los llevaban muy seguido de vacaciones, y esto les sentaba muy bien a Dokja y Joonghyuk.
Dokja ya no pudo volver a tener hijos, ya que la fábula se destruyó, pero ellos estaban felices con su familia.
--------
Y bueno, ambas parejas fueron completamente felices hasta que el universo finalmente pereció.
------
Espero les hayan gustado estos datos, para el "epílogo" de estas parejas.
[Constelación "Amante del Amor y el Drama" manda besos <3]
ESTÁS LEYENDO
Estrella abandonada- Editando-
Fanfiction"Solo quienes me aman podrán recordarme" Terminó Kim Dokja con su maldición. "Los estaré esperando. Estaré esperando ser salvado" Se decía Kim Dokja mientras los esperaba en ese vagón de tren. [Todo Sueño Más Antiguo será salvado por Yoo Joonghyuk]...