Extra: Amado mío

1.7K 264 30
                                    

Ha pasado un año desde la boda.

Aún recuerdo el día en que llegué a esta línea mundial.

Mi Dokja era tan brillante, mucho más brillante de lo que alguna vez imaginé.

Es un hombre hermoso, que con una mirada provoca querer entregarle tu devoción.

Pero si lo miras con atención podrás ver la tristeza que hay en él.

Y como no.

Abandonado, traicionado, condenado a la soledad.

Dokja pasó por mucho, antes y después de los escenarios.

Al enterarme de toda su historia solo quise llorar.

Ese hermoso hombre que parece tan fuerte solo es una persona herida.

Una persona que me ama con tanta devoción, pero que por su pasado teme tanto volver a equivocarse.

Dokja, Kim Dokja, mi pobre y amado Dokja.

El tema de la conversión fue muy importante.

Dokja es un ser eterno, una Constelación que existirá hasta el final y mucho después del final.

Mientras yo solo tenía una vida útil de mortal.

Para Dokja no sería ni un pestañeo.

Hubo una ocasión en particular en donde sentí que mi corazón se rompía.

Él estaba encerrado en su oficina realizando sus deberes de Rey yo como buen esposo solo quería que el descansara y por ello fui a buscarlo.

Estaba a punto de entrar cuando:

--Debo terminar esto rápido Minos, es una pérdida de tiempo estar aquí. Sabes bien que Joonghyuk morirá pronto, solo tiene unos 70 años más cuando mucho. Tal vez tal vez simplemente deba dejar el trabajo hasta que eso pase después después cuando ya no esté, cuando ya no tenga a nadie trabajaré ahhh volveré a quedarme solo mierda, perderé lo único bueno que me queda--

Soledad eterna

Ahí es cuando recordé la tristeza de un inmortal al estar enamorado de un mortal.

Vivirán felizmente junto a esa persona por el poco tiempo que viva. Después se quedarán con el vacío de perder a la pieza de su rompecabezas.

--Una vez tuve un compañero-- --Serás mi compañero de eternidad--

Mi eternidad no es nada a su eternidad

Entonces me decidí.

Sabía que la conversión a Constelación ocurría cuando tienes un par de historias sin tener patrocinador. Yo las tuve. Tal vez solo tal vez pudiera convertirme y así no romperle el corazón a mi Dokja.

Así que investigué y fui con quien sabría qué hacer.

Kim Biyoo, la hija de mi esposo.

La actual Rey Dokkaebi.

Al inicio fue un problema encontrarla.

Mi esposo no quiso saber nada de esas personas que conformaron su compañía, a excepción de Han Sooyoung. Durante varias semanas busqué por todo el mundo. Inclusive llegué a contactarme con esas personas.

Pero cuando la encontré solo vi a una pobre niña que quería el amor y el perdón de su padre.

Me sentí tan mal por ella, pero luego recordé por lo que pasó Dokja y no pude perdonarla por completo.

Ella al enterarse de mi plan lo dio todo por buscar una solución, pensaba que, si ayudaba a su padrastro a vivir para siempre con su padre, este último la perdonaría y vivirían una vida feliz los tres juntos.

Fue un poco injusto aprovecharse de una niña de no más de 7 años, pero todo sea por mi Dokja.

Así que la traje a escondidas al Inframundo bueno, lo intenté. Dokja me intercepto en la entrada, parecía tan alterado porque su esposo desapareció por horas (ventajas de vivir en el Inframundo, la diferencia de la percepción del tiempo) pero cuando la vio, se enojó.

No quiso besarme por días :'(

Solo se calmó hasta que le expliqué todo.

Estaba muy asustado.

Y lloró

Dokja lloró cuando le dije que sabía sobre su miedo de perderme, y más cuando le dije que busqué una forma de quedarnos juntos para siempre.

Después de tantas subidas y bajadas, después de tanto estrés y lágrimas, nuestro trabajo dio frutos.

NOTIFICACIÓN

HA NACIDO UNA NUEVA ESTRELLA EN LOS CIELOS DE SEÚL

--Joonghyuk... Joonghyuk... lo hiciste... funcionó-- dijo mi Dokja mientras me abrazaba y besaba.

LA NUEVA CONSTELACIÓN REVELA SU MODIFICADOR

--Dios... cual será... Date prisa Joonghyuk--

LA CONSTELACIÓN "AMANTE DE LA ETERNIDAD" SALUDA A SU ESPOSO

Lágrimas... Dokja es un mar de llanto... mi amado esposo no deja de llorar...

LA CONSTELACIÓN "SUEÑO MÁS ANTIGUO" DEVUELVE EL SALUDO

--Eres mío... mi Joonghyuk-ah... Mi hermoso Joonghyuk...Solo mío--

--Por supuesto Ai. Siempre he sido solo tuyo. Te amo-- y beso a mi hermosa joya.

Estaremos juntos por toda la eternidad

Estrella abandonada- Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora