El Dios mago - Capitulo 1

183 12 1
                                    

Medellín, Colombia.

- Ahhhh - suspira un joven que estaba acostado en su cama
debo salir a hacer las compras- penso para seguidamente salir de su casa
.
.
.
el joven caminaba con la mirada perdida hacia al frente absorto en sus pensamientos

que se supone que hare ahora, me acaban de despedir del trabajo y lo que tengo de dinero es muy poco, me alcanzará como mucho para una semana- pensaba el joven mientras caminaba

el joven estaba tan perdido que no vio la carretera antes de cruzar, el semaforo estaba en verde, y como ya era de esperarse un camion venia a una velocidad considerable

el joven no se dio cuentade lo que le pasaba sino hasta el golpe

-pamm-

el camion choco bruscamente contra el frente del camion que frenó pero  ya era muy tarde, el cuerpo del chico estaba completamente aplastado debajo de una rueda del camion

Que...., que acaba de pasar- pensaba el chico mientras veía desde el suelo como un monton de gente se acercaba.

que esta pasando, porque todo se esta oscureciendo, acaso..... estoy muriendo?

el chico no pudo aguantar mas tiempo con vida, ya habia muerto debido a su desangramiento.
.
.
.
el plano habia cambiado, el chico ahora se encontraba en lugar blanco con una pequeña niebla.

en donde estoy?- dijo el joven para luego ver como una silueta aparece.

tu, estas en un limbo entre tu mundo y el mio- dijo la silueta que estaba en frente de el.

de que estas hablando?, quien eres?- dijo el joven un poco confundido y a la defensiva por la situacion.

asi como lo escuchaste, tu mundo no es el unico que existe, existen varios ademas del tuyo, por cierto me conocen como el Dios mago en el mudo de las seis caras.- dijo la silueta.

Dios mago?, que mierda, estas diciendome que eres un Dios en un mundo que se llama el mundo de las seis caras-pregunto el jove. manteniendo su postura defensiva.

eso mismo, y tu estas a punto de reencarnar en mi mundo- dijo el Dios.

y cuales son tus intenciones, estoy casi seguro de que estoy reencarnando por tu culpa, sin embargo porque me traes hasta aca?-

Jajajajajjajaj, me agrada lo intuitivo que eres, estas en lo correcto, no soy tan generoso como para gastar gran parte de mi mana en darle una segunda oportunidad a un simple humano cualquiera- dijo con una con una pequeña sonrisa en su rostro que se notaba en su silueta.

entonces?, que es lo que quieres de mi- pregunto el joven sabiendo que no podia ser nada bueno.

veras, digamos que hay cierta persona que detesto con toda mi alma y por razones de la vida no puedo encargarme de dicha persona por mi mismo, y ahi es donde entras tú...., tienes que matar a hitogami- dijo el dios un poco mas serio.

y como se supone que voy a matar a alguien que ni si quiera un Dios como tu puede matar?-

no te preocupes, es casi que inevitable que te vuelvas alguien poderoso, vas a reencarnar en un mundo de magia, muy diferente al tuyo por supuesto, ademas te ayudare todo lo que pueda,... aunque, eso no significa que no puedas morir- dijo con un tono algo picaro.

te tengo un pregunta.-

sueltala-

que te hace pensar que seguiré tus órdenes?- dijo el joven desafiantemente.

no lo sé, supongo que podria ser un forma de agradecerme por haberte dado una segunda vida, o.., tal vez por miedo a lo que te pueda pasar si no obedeces- dijo devolviéndole esa intencion desafiante.

porque le tendría miedo a un supuesto Dios que ni siquiera puede acabar con sus propios enemigos- dijo manteniendo su actitud.

que porque deberias tenerme miedo, quizás por esto- dijo para seguidamente chasquear sus dedos.

el joven habia desaparecido de la escena, al parecer habia reencarnado.
.
.
.
.
que?, en.. en donde esto- dijo abriendo sus ojos

el joven estaba siendo cargado por lo que parecía ser una especie de cura
-
que bebe tan extraño, donde lo encontraste?-dijo el cura a una chica que parecia ser la que lo encontró

-si, ahhh, definitivamente reencarné- penso el bebe en los brazos del cura.




bueno ese fue el primer cap chau

Qhps si un latino promedio reencarnaba en mushoku tensei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora