Mi maldicion.- Capitulo 2

129 12 1
                                    

5 años después.

En una iglesia un pequeño niño de piel morena y ojos de color dorado caminaba por unos pasillos directo hacia un cuarto.

Narra Aren.

Creo que mi nombre es Aren, al principio no entendía el idioma en el que me hablaban pero después de unos años pude entender un poco, ya que esto es un iglesia, el clero me leía lo que imagino yo que sera una especie de biblia y luego me ponía a mi a leer, ahora se leer y también hablar.

Al parecer no tengo padres, los que me encontraron fueron el clero white y la hermana rachel, ellos me tratan bien pero por alguna razón nunca me dejan salir, de hecho en toda mi vida ellos son los únicos a los que he visto
la verdad no me atrevo a preguntar.

(considérenlo el "opening")
.
.
.
.
estar aqui sin poder salir es realmente aburridor- decia en su mente Aren
Aunque ahora que lo pienso, se supone que en este mundo puede haber alguna manera de volverme fuerte........ uuuuummmmmmmhhh — decia mientras pensaba en una manera de hacerse fuerte.
.
.
.
umm, creo que lo tengo, ese tipo decía ser de este mundo, y se hacia llamar el Dios mago, supongo que podré usar magia- dijo seguro de lo que decía.

bueno, me dejare de rodeos y lo intentaré

se paro de la cama y apunto con su mano hacia al frente, cerro los ojos.
.
.
ok, esto no debe ser diferente al ki o lo que sea, solo tengo que sentir mi energia y expulsarla como magia.
.
.
.ahi esta!!- dijo para abrir los ojos y ver como una gran bola de fuego se estaba formando en su mano

wooooooaaaaa- exclamo Aren al ver eso

clap!- Aren se dio cachetazo a el mismo para luego decir.

Estupido!, casi quemas el cuarto o la iglesia entera..., aunque es increible, todo lo que hice fue imaginar el fuego y simplemente apareció

a ver, lo intentare de nuevo.

Aren esta vez no cerro los ojos simplemente detecto su energía y la liberó en forma de una pequeña roca que se creo en frente de su dedo y luego callo al suelo.

mmmm, creo que lo entiendo, solo estoy creando una roca, no le añado velocidad ni nada- dijo para intentarlo de nuevo

concentro su energía, imagino la roca y como si fueran datos le añadió velocidad

la roca se formaba en su dedo y en un instante la roca salió disparada a una velocidad increíble, la pared a la que apuntaba Aren ahora tenia un agujero

Esto es INCREIBLEEE!!- Grito Aren

es muy fácil hacer esto, y si mi teoría es correcta podré hacer esto con cualquier cosa que se me ocurra, aunque lo verdad si consumió un poco mas de mi energía cuando le añadió velocidad, esto es casi exactamente como seria en un rpg.

-tengo que mostrarle esto a Rachel, puede que me dejen a una especie de escuela o algo parecido.
.
.
.
.
RACHELLL!!, RACHELLL!! - gritaba aren tratando de encontrar a Rachel

que sucede aren?- dijo Rachel acercándose a aren

ven sígueme al patio, te voy a mostrar algo- dijo aren agarrando la mano de Rachel y dirigiéndola al patio.

wow wow, despacio aren- dijo mientras veía al niño.

ok- dijo aren para ralentizar su paso
.
.
.
bien, entonces que era lo que me querías mostrar?- le dijo Rachel al niño moreno

solo espera- dijo Aren apuntando su mano hacia el frente.

Sin decir ni una sola palabra Aren abrió los ojos y ahi estaba, se formo una gigantesca bola de fuego que el seguidamente lanzo hacia arriba, provocando una explosion que si le daba a alguien con la guardia baja era claro que moriría.

sin... conjuro, lo sabia..., todo este tiempo lo supe, tu eres solo un niño maldito- dijo poniendo una cara de miedo y corriendo del lugar.

que, que acaba de decir- aren estaba un poco confundido, pero el estado no le duro mucho al ver como unos guardias iban directo hacia allá.

ACASO ERES EL CAUSANTE DE ESE ENCANTAMIENTO?!!!- Le dijo temblando el guardia al niño.

.,..- aren estaba totalmente confundido y hasta un poco asustado por lo que le pasaba.

RESPONDEEE!!- Dijo el guardia mientras seguía temblando.

no contesta, solo mátenlo!!- dijo el clero white con una voz temblorosa.

un guardia se abalanzo hacia Aren que por instinto levantó su mano y le lanzo una bola de fuego que incinero al guardia.
Aren después de ver con terror en su rostro como había matado a alguien

el clero y los demás guardias veían aterrados a aren y luego aren corrió, corrió todo lo que pudo, paso por los pasillos hasta llegar a la salida, al salir por primera vez de la iglesia no se detuvo, siguió corriendo, temiendo lo que le pasaría si dejaba que los guardias lo alcanzaran.
.
.
.
ya en un lugar en los limites de la ciudad se detuvo y se sentó en un pequeño banco que había por ahi, para descansar y pensar en lo que había hecho.

Que mierda paso?!!, por que rachel reacciono de esa manera, ademas...ademas, acabo de matar a una persona, que es lo que pasara conmigo, soy apenas un niño de 4 años y ahora estoy solo, no puedo regresar de ninguna manera a la iglesia, hasta el señor white estaba en mi contra y todos tenian esa cara de miedo cuando me miraban- pensaba con las manos en la cabeza

si esto sigue asi me volveré loco, a que se refería rachel con que soy un niño maldito y porqué todos me tenian miedo, porque?- dijo mientras ahora le salían unas cuantas lagrimas.

Aren tratando de relajarse quiso recuperar la compostura y y se quito las manos de la cabeza y miro hacia el frente,... fue grande la sorpresa combinada con terror que sintió, cuando vio que todas personas que estaban por el lugar al mirarlo ponían una cara de miedo total y se alejaban de lugar rápidamente.

ahora todos, sin excepción sentía. miedo de Aren.
.

.
.
.
.
.
Bueno chicos ese fue el segundo capitulo espero que lo hayan disfrutado y también espero sus votos
Chaoo

Qhps si un latino promedio reencarnaba en mushoku tensei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora