.
.
.
no, ahhhh- grito Aren para salir corriendo, el estaba corriendo en direccion hacia las afueras de milishion (capital del reino de milis).Aren corria sin parar, un poco desesperado le empiezan a salir lagrimas de los ojos.
porque?, porque tiene que pasarme esto, porquee!- gritaba Aren mientras corria por un bosque que habia cerca de la ciudad.
hasta que tropezo y se golpeo tan fuerte que se desmayó
.
.
.
espacio del dios mago.
.
.
Donde mierda estoy,.... ahhh, aqui de nuevo, ahora que es lo que quieres?- dijo Aren refiriéndose al Dios mago.oe oe oe, porque tanta hostilidad hacia mi?- dijo el dios mago en un tono un poco burlón.
emmm, no se, creo que es porque ahora todo el mundo me tiene miedo y acabo de matar, y tengo el leve presentimiento de que todo esto es tu culpa- dijo Aren furioso.
bueno, digamos que si tengo un poco de culpa, pero no fue mi intención, ósea si me molesto tu comportamiento la primera vez que hablamos y pues... digamos que decidí castigarte con un pequeña maldicion- dijo el dios explicándose.
pequeña!?, que no ves como reacciona la gente cuando me ve?!- grito Aren.
hey no sabia que ibas a nacer con esos rasgos en esa region- dijo el dios tratando de quitarse la culpa.
a que te refieres?- pregunto el joven Aren.
es que naciste en el continente de milis, mas específicamente en milishion que es la capital del reino de milis, y pues digamos que hay una especie de leyenda que dice los ángeles caídos tenían piel morena y ojos dorados- explico el dios.
entonces se supone que soy un angel caído?, si es así entonces porque el señor white y la señorita rachel no se aterraron cuando me encontraron?- pregunto aren dudando de lo que decia el dios.
porque la maldicion no es tan fuerte, y ademas entre mas fuerte sea la voluntad de alguien menos le afectara la maldicion, así que ellos solo necesitaban un detonante para que la maldicion les afectara como debía, y pues el hecho de que fueras talentoso en la magia como lo seria un angel caído fue el detonante
ya veo, entiendo.... y porque no me quitas la maldicion?- pregunto Aren
que me dice que seguirás mis ordenes si te la quito, cuando mates a hitogami te la quitare- dijo el dios serio.
como se supone que hare eso, ni siquiera se como luce.- dijo aren.
emmm, la verdad es bastante imposible actualmente, el no se encuentra en esta dimension, necesitas unas reliquias para poder llegar hasta donde el
pero no tengo la mas minima idea de donde se encuentran, lo unico que te puedo decir es que debes aliarte con el dios dragon orsted- dijo el dios mago.y ese tipo quien es?, suena como alguien poderoso
en realidad es el ser mas poderoso sobre la tierra, quizas igual de poderoso que yo o hitogami, pero bueno mucha charla es hora de despertar.
que?! espera.........
.
.
.
Aren estaba tirado en un arbol en la mitad del bosque estaba vestido con un saco blanco una camiseta negra y un pantalon blanco con rayas
ESTÁS LEYENDO
Qhps si un latino promedio reencarnaba en mushoku tensei
FanfictionLa historia tratara de como yo despues de haber sido atropellado por un camion reencarne en el mundo de mushoku tensei, un mundo de magia y espadas con una historia increible por detras, y despues de ciertos sucesos me veo obligado a derrotar a cier...