Zona en disputa - capitulo 4.

99 9 1
                                    

.
.
.

ook, diría que este es el gremio, vamos, lo dice en el letrero- se dijo a si mismo Aren

ahhhhhhggg, al fin estoy aquí, ya no tendré que vivir de comer bestias mágicas, siii!- pensó Aren mientras se estiraba.
.
.

Misma ciudad, cerca del gremio.

se puede ver a una chica con unas pocas ojeras, piel blanca y con unos ojos y cabellos de un negro profundo en la mitad de la calle.

emmm, disculpe, no ha visto a un chico de unos 14 o 13 años caminando por aquí? - dijo la chica a un completo desconocido en la calle

joven por aquí pasan muchos jóvenes de esa edad no sabría decirle si vi al que esta buscando - dijo el señor.

ehh, el es de piel morena, y pelo castaño un poco largo, ahora si lo reconoce? - pregunto la chica al desconocido.

¡¿Tiene ojos de color dorado!? - pregunto el señor un poco asustado recordandolo.

si... porque, tan sorprendido? - pregunto la chica.

No te recomendaría juntarte con ese chico, cuando lo vi pasar emanaba una aura que me decía que incluso si solo lo tocaba me mataría - dijo el señor.

( si, definitivamente es el, concuerda con la descripción de Irving ), por donde se fue? - pregunto la chica.

fue hacia allá, en dirección al gremio- dijo el señor señalando la dirección.

muchas gracias!! - dijo la chica para ir corriendo hasta el lugar, con miedo de que el se fuera del lugar.
.
.
.
point of view: Aren

bueno, entraré... - pensaba aren

oyeeeeee!!, esperaaa!, tuu, el niñoo.! - gritaba una chica de cabello mientras se acercaba con rapidez a Aren.

que?, quien es esa?- pensó Aren un poco sorprendido por porque alguien le estaba hablando.

la chica al estar en frente empieza a hablarle a Aren

ehh, hola!, mi nombre es Karolyn reech, es un gusto conocerte!, ( no da tanto miedo como dijeron Irving y el señor, pero tengo que admitir que su presciencia es bastante pesada, este chico no es nada normal) - pensó karolyn para que saliera una pequeña sonrisa seguidamente

ehhhh, esteeeeee ......., mi.. mi nom..bre es Aren ( quee, acaso no me tiene miedo, ademas una chica me esta hablando, por dios ni siquiera puedo vocalizar )- pensó mientras estaba sonrojado y muy nervioso.

quería preguntarte una cosa - dijo karolyn mirando fijamente a Aren.

si... dime - respondió Aren.

acaso tu hace un poco mas de una semana te encontraste con un dragon rojo y lo mataste?- pregunto la karolyn muy directamente.

que?, como es que sabes eso? preguntó Aren que por la sorpresa se olvidó completamente del nerviosismo que tenia.

así que si eres tu, lo se porque un amigo mío, se llama Irving me dijo hace poco que había sido salvado por un chico de un dragon, y pues estoy interesada en que me ayudes en algo- dijo la chica a aren.

no estoy interesado en hacer favores - dijo Aren para voltearse e ir hacia el gremio.

espera!- dijo sosteniendo su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps si un latino promedio reencarnaba en mushoku tensei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora