Mis hermosos terrones de azúcar, aquí publicando el regalo del buen Kanon de Géminis en la linea de tiempo donde esta con Sorrento...
Vaya... Bueno ¿Que les diré?
Nuestro Kanon tiene su ilusión y aunque seria hermoso que sucediera... Puede que en la linea original no llegara a suceder, pero aquí todo pude ocurrir...
Recuerden bien que esto pertenece a un enorme fanfic todo desordenado y que cuenta una única historia.
Jajjaja, pero sin mas y...
Con una pequeña advertencia de Lime, o sea... No va existe nada fuerte, pero... Luego se insinúa ¿Si?
Sin mas y después de la advertencia, a leer se ha dicho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Heh... Heh...Buaaaa...-
Un llanto curioso de un bebé se escucha en la distancia, en un lugar iluminado, en donde el sol se cuela suavemente, y una brisa marítima se puede sentir, es agradable, fresco y muy tranquilizador para que cualquiera pueda sentirse cómodo.
Aunque al parecer la pequeña criatura que yace en una cuna alta, adornada con telas que cuelgan, siendo muñidas y trasparentes, una seda de un color rosa pálido, todo tan hermoso, tan elegante y único.
Una habitación llena de juguetes, adornos infantiles en tonos rosa pastel, muebles blancos y muy preciosos, como si quienes procrearon a ese pequeño ser no les importara gastar lo que fuera en él.
Se seguía escuchando el llanto, parecía algo lastimero y desesperado, demostraba a la vez sus buenos pulmones.
De repente una figura masculina con el cabello algo desordenado, jadeando, y bastante preocupado se presenta, rápidamente sus pasos se acercan hacia la cuna, para ver aquel pequeño ser que ama tanto.
-¿Qué sucede pequeñita?- La acuna entre sus brazos con sumo cuidado, temiendo ser algo tosco en su agarre, por el arduo entrenamiento que ha tenido que llevar... Sin embargo jamás llegara a lastimar a su amada familia.
El puchero de la pequeña se sigue mostrando, pero su llanto es más un débil sañoso ahora, acurrucándose hacia el pecho cubierto de aquel hombre de cabellera azul corbato que le regala una sonrisa que proyecta ahora una calma genuina, pues al inicio temía que algo muy malo le estuviera pasando a su hija.
-¿Tienes hambre? ¿Quieres dar un paseo? O ¿Tal vez...- Apenas le daría la tercera opción cuando se da cuenta de la realidad de lo que sucede con ella –Oh, ha, ha, ha, creo que necesitas un cambio de pañales- Hace un gesto de cierto asco, por el olorcito, pero igual sigue sonriente ante la situación, pues le hace pensar en cosas cada vez más burlescas –Eres tan hermosa como mi sirenita, pero creo que heredaste algunas cosa de mi- Aquellas palabras las dedica con delicadeza a la bebé que parece estar ahora algo roja en sus mejillas, molesta, y con sus ojos bien abiertos, mirando fijamente al hombre que es su padre.
La impresión de verla, rememorando a cuando la conoció por primera vez, después de ese complicado parto, y aun con sus temores de si llegaría a ser un buen padre, que incluso no se creía digno de siquiera poder cargarla, pero cuando lo hizo y ese rostro que tomaba su color de piel, sus cabellos azul cobalto en ella y cuando pudo ver esos ojos heredados de su amado Sorrento.
No lo dudo más, sabía que también debía cuidarla, su corazón que ya anhelaba verla, lo entendió, lo compendio por completo, que existe otro tipo de amor, y lo está experimentando.
Lo comprendió al cargarla y sosteniendo la mano de su amado, les juro a ambos que estaría con ellos para siempre.
Claro que no existen motivos para dudar de ese juramento, pues desde que supo que se convertiría en padre, por un milagro que de repente ocurrió, no dejo ni a sol ni a sombra a quién le pertenece su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Kanon De Dragón Marino
FanficLibro dedicado a nuestro lindo Kanon De Dragón Marino, así que disfruten todas las parejas que llegara a tener. Por el momento... Iniciamos con Rada. Así que disfruten del buen yaoi. Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, la historia me pert...