Mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón trayéndoles un nuevo One Shot, ahora esto siendo el regalo de cumpleaños de un terrón de azúcar LiniAndrea, jajajaja perdonar por tardar tanto, pero mas vale tarde que nunca.
Aunque claro que te daré tu regalo de este año... Algún día. Pero no importa cuanto tardemos, de eso no estamos hablado ya.
Ahora si, disfruta mucho tu pequeño presente con esta pareja tan linda y que amamos ambas.
Pregunta para todos los terrones y si la leen y no responden, me darán a entretener que no... Snif, snif... Que crueles.
¿Listo para el ShaMuTober2023?
¿Ya tienen todo preparado?
¿Les falta algo?
¿Van a disfrutar todo el contenido?
Aun están a tiempo de participar, y terminar el evento cuando lo deseen.
Otra cosita mas a tratar.
¿Ya fueron a ver el nuevo vídeo?
Regresamos con los vídeos de "Un Papá Para Kiki"
Aquí con algo de CaMilo, por si les interesa.
Les dejo el link:
watch?v=Ly5lioDvu_Q&list=UUsXOkmNxMv5aXgnG5lXNjjA&index=9
Aquí el nombre del vídeo:
Audio Fanfic Saint Seiya. Una Papá Para Kiki, Capítulo 11 (Acuario) [ShaMu] {ShakaXMu}
Y aquí el nombre de mi canal también:
AMMU TEIKOKU YUDAINA.
Bueno mis terrones de azúcar, disfruten mucho el contenido y esta linda parejita AldebaranXKanon AldOn jajajajaja, espero que les guste mucho.
Sin mas a leer se ha dicho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ja, ja, ja, ja. No puedo creer lo que hiciste-
-Ha, ha, ha, ha. Claro que lo hice. No podía dejar pasar la oportunidad-
-Ja, ja, ja. Kanon, de verdad ja, ja, ja. Creo que te pasaste esta vez— El toro ríe a carcajadas, mientras bebe un poco de cerveza de una lata. -¿De verdad, que no se dieron cuenta antes?-
Sonriente y señalando al Latino, con la misma mano que lleva otra lata de cerveza, para denotar que están bien entrados en la convivencia nocturna -No, ninguno se dio cuenta, hasta que Afrodita grito —Mira hacia el frente, apreciando el santuario a lo lejos, pues se encuentran tan amenos a la orilla de un acantilado, cubiertos por el cielo estrellado. Tose un poco y bebe ese líquido embriagante para aclarar su voz -¡¡¡MI CABELLO!!! ¡¡¡MI HERMOSO CABELLO!!!- Alza sus brazos, al nivel de su cara, para enfatizar y seguir imitando con burla la voz de Piscis -¡¡¡NO PUDE SER!!! ¡¡¡AHORA ES NEGRO!!! ¡¡¡NEGRO Y SIN GRACIA!!!- Bufa aguantándose la risa, para de una sola vez dejarla ir con una fuerte carcajada, mientras hecha su cabeza para atrás, y patalea de la risa que le da.
ESTÁS LEYENDO
Kanon De Dragón Marino
Hayran KurguLibro dedicado a nuestro lindo Kanon De Dragón Marino, así que disfruten todas las parejas que llegara a tener. Por el momento... Iniciamos con Rada. Así que disfruten del buen yaoi. Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, la historia me pert...