Mis terrones de azúcar, aquí tenemos el pequeño regalo para nuestro Kanoncito, ese dragón marino, que hizo muchas cosas, pero... Se remidió y ahora esta de nuestro lado, O... Bueno, lucha por sus intereses, sin contar disfruto muy bien su día de cumpleaños... Jajajajaja, Dragoncito travieso.
Sin mas disfruten y me quiero saber su opinión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En algún punto del inframundo, posiblemente en lo más alejado de este.
Unos sonidos bastante lascivos, se escuchan de algunos de esos templos, es una fortuna que nadie esté cerca o si lo están no dirán nada, se harán los despistados.
Pues... ¿Cómo podrían decir que uno de los tres jueces del inframundo está manteniendo una relación secreta con un caballero de Atena? O bueno... Ahora el título de ese hombre es algo ambiguo...
En algún punto porto Géminis, pero nunca dejo del todo la escama marina que Poseidón le confirió.
Así que... Es alguien que pertenece a ambos bandos, que tienden a estar muy en contra del Dios Hades.
En fin... Son los gustos de Radamanthys.
---Dentro de ese templo---
Dos cuerpos están fundiéndose en el acto sexual, entre fuertes gemidos, penetraciones bastante toscas.
El de cabellos azul cobalto debajo del hombre rubio, quien no lo dejara irse sin terminar de vaciar hasta la última gota de su semen dentro de Kanon.
Es una relación de hace tiempo al parecer, aunque se conocieron en la batalla de la guerra santa de ese siglo, y terminaran ambos muertos por el ataque del caballero de Géminis en turno.
Se otorgó un cierto tratado de paz entre Atena y Hades, solo por un tiempo... Como una prueba, que sin duda llega a ser sumamente frágil.
Nadie olvida todo lo que se han hecho mutuamente...
Los conflictos no faltan, y se sabe que si eso sigue... Las cosas se pondrían realmente desagradables.
Pero... Aun con esto, Kanon y Radamanthys, han logrado formar una relación, la cual a un inicio solo era mero capricho y deseo sexual de cada uno.
Sin sentimientos de por medio, encuentros casuales para tener sexo, sin importar consecuencia alguna.
Ambos están de acuerdo, lo disfrutan y al final no deben por que dedicarse palabras dulces, solo vestirse o dependiendo de dónde se encuentren lograr descansar, sin muestra de afecto.
Al parecer esto va con la personalidad de cada uno.
Sin embargo, aun siendo ese el trato, ninguno deseaba compartir el cuerpo del otro con más personas.
Formándose una regla entre ambos, nada de sexo ocasional con otra persona.
Esto solo puede significar que un sentimiento se comenzó a forjar.
Algo de celos para demostrar que esa persona te importa, o tan egoísta como para no quererla con alguien más, solo a tu servicio personal.
Cual sea el motivo, les vuelve a funcionar.
Y diremos que solo fue cuestión de tiempo, para que su relación comenzara a escalar.
No son de poner etiquetas a sus sentimientos, ni a lo que son ahora... Pero, solo diremos que se pueden denominar como pareja.
De aquellas con las que tienes sexo, puedes salir de repente, te prohíbe hacer tonterías o aceptar invitaciones de alguien más... Pero bueno...
Cada quien con lo que desea para su vida amorosa e íntima.
ESTÁS LEYENDO
Kanon De Dragón Marino
Fiksi PenggemarLibro dedicado a nuestro lindo Kanon De Dragón Marino, así que disfruten todas las parejas que llegara a tener. Por el momento... Iniciamos con Rada. Así que disfruten del buen yaoi. Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, la historia me pert...