Capitulo 3
¿Descubrimientos? Y
sospechas
- ¡DESPIERTENNN!- grite golpeando con la almohada a quienes estas últimas semanas se estaban apoderando de mi cama, cuartó y de mi preciada comida, Harper solo se removió por el escándalo y toñito ni se movió, a veces me pregunto cómo una persona puede dormir tanto ya son las 10 y no se levantan, yo estoy despierta desde las 7, hay por Merlín el barco nos va a dejar, si, como lo escuchan ¡ya es 31 de agosto! ¡Volvemos a Castelobruxo! Las vacaciones fueron excelentes, viaje con mama a Londres por unos asuntos que tenía que resolver, que no me quiso decir pero bueno, también fuimos de compras a parís y pase una semana en casa de Harper en México, conocí a su nana que por cierto es un amor de persona, nos hizo unos chilaquiles que estaban para chuparse los dedos, en esa semana que estuve en casa de Harper solo vi a su padre tres veces y déjenme decirle que es un tremendo hijo de puta, lo odie cuando Harper me dijo que el no la quería y lo odie más cuando ví como la trato.
Después las dos fuimos a quedarnos con toñito dos semanas a Panamá los abuelos de toñito nos trataron muy bien son tan adorables y su mama es bueno no sé cómo describirla ¿trabajadora? No digo que sea algo malo, pero a lo que nos contó toñito no la ve mucho tiempo ya que solo le dan un día libre y por eso trata de pasar esos días con ella pero que siempre está cansada, pero pasando a otro tema, déjenme decirles que Panamá es un lugar precioso ¡tienen que conocer el canal! Es impresionante y toda la historia detrás de él, y la comida de aquí es riquísima, la ame Harper y yo quedamos encantadas.
El resto de las vacaciones los tres la pasamos en mi casa en Perú, toñito y yo practicando para entrar al equipo de quidditch ya que el profesor de vuelo en primer año dijo que teníamos mucho potencial y que si queríamos y practicábamos mucho tendríamos un lugar asegurado en el equipo este año así que él y yo estamos echándole ganas, de verdad quiero entrar al equipo mamá me conto que papa era buscador y desde ese entonces he querido jugar quidditch como buscadora, a diferencia de Harper que le tiene terror a las alturas, dice que prefiere tener los pies en la tierra. Aunque no los tuvo porque toñito la agarro desprevenida y la alzo volando mientras ella gritaba que le iba enterrar la varita en un ojo si no la bajaba enseguida, mama también nos contó más historias sobre mi padre y sus amigos, Harper y toñito quedaron fascinados con las bromas de los merodeadores prometiendo hacerlas este año a los de cuartó año cuando volviéramos a Castelobruxo.
ESTÁS LEYENDO
Calipso Potter y el prisionero de azkaban
FanficDonde Calipso Potter va de intercambio al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y se entera que tiene un hermano menor que es un imán de problemas y también que un asesino suelto los busca para asesinarlos. O Donde Calipso conoce a Tom Riddle, el h...