🌹ꨄ︎ CAP. I ꨄ︎🥀

5 2 0
                                    

★彡 Comienzo de otro día彡★

- te amo, Sun hee-

Desperté de un brinco y con la respiración irregular. Sintiendo que tenía fiebre y mi cuerpo sudaba. Inconscientemente una lágrima resbaló por mi mejilla y con mi mano me decide de ella.

Otra vez ese sueño

No estoy muy segura del por qué? Pero desde que ocurrió la ruptura de mi relación con Yoongi, no he parado de soñar con los momentos que hemos pasado juntos. Ya he intentado varias veces desacerme de todo lo que me recuerde a él. Regresé a mi apartamento, me desice de todos los objetos que tuvieron algo que ver con lo nuestro, incluso presenté mi renuncia en el trabajo. Pero al parecer no ha sido suficiente.

Sacudí ligeramente mi cabeza, intentando alegar aquellos pensamientos de mi mente. Si sigo así la tristeza y la soledad me terminarán absorbiendo. Estuve unos minutos más recostada en la comodidad de mi cama, replantandome el hecho de levantarme de esta, para al final acabar encaminando mis pasos hacia el baño, dando inicio así a otro día más en el que solo me limito a quedarme en casa y alentarme a mi misma para salir adelante.

Luego de tomar una ducha refrescante y vestirme con lo más cómodo que encontré en mi armario, me dispuse a degustar de mi desayuno, el cual consistía en hamburguesa y Sprite. Indudablemente una alimentación poco sana, pero si se tiene una baja autoestima como la mía, los alimentos son lo último que se toma en cuenta. Al acabar me dirigí a mi habitación nuevamente, me lancé a la cama quedando con la vista hacia el techo y ahí me quedé por un largo rato, sin hacer nada. No me apetecía ni siquiera encender la tele, no quería salir de casa, no tenía planeado volver al trabajo, solo deseaba quedarme ahí, quieta, como si el tiempo se hubiera detenido junto conmigo.

🎼Oh, I've been shaking. I love it when you go crazy. You take all my inhibitions. Baby, there's nothing holdin' me back🎼

De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos, debido a la música que reproducía mi celular, indicándome que tenía una llamada entrante. Con pereza levanté poco a poco mi torso, apoyando e en mis codos y estirando mi brazo logré alcanzar el aparato que se encontraba encima de la mesa de noche, tomándolo en mis manos para después volver a la posición anterior. Contesto la llamada sin ni siquiera tomarme la molestia de ver el nombre del propietario de esta, ya sabía perfectamente de quién se trataba.

Hoseok

Mi mejor amigo. Desde que supo lo ocurrido no ha parado de llamarme o de venir a mi casa y tocar la puerta pidiendo que le abra para hablar. Ya han pasado dos semanas desde que comenzó con esto y al parecer no tiene intenciones de detenerse. Debe estar muy preocupado, ya que ni siquiera me he llenado de fuerzas para abrir las ventanas y dejar que el aire corra. Creo que ya viene siendo hora de que alguien sepa de mí, por lo menos debo informar de que estoy bien y así nadie se preocupa. No? Aún así no tengo ganas de hablarle a nadie, así que espere a perder la llamada y le envié un mensaje.

- hola, Hoho, cómo estás? Yo estoy bien, no tienes por qué preocuparte. Pronto iré a verte para comer helado juntos y hablar

Dí enviar al mensaje, sin esperar una respuesta, creí que con lo que había puesto ahí sería suficiente para hacer que se tranquilizara, pero estaba muy equivocada. No pasaron ni siquiera dos minutos cuando la pantalla de mi celular se encendió mostrando la notificación de un mensaje.

- voy a verte ahora. En cinco minutos paso a recogerte y comeremos helados

Me negaría, pero conozco bien a Hoseok y cuando a él se le mete algo en la cabeza, hace hasta lo imposible por lograr su cometido, así que no me molesté en responderle. Mi mejor amigo, es un chico hiperactivo, comprensivo y  siempre ve el lado positivo de las cosas. Tras soltar un suspiro dejando salir la frustración que sentía, decidí cambiar mi atuendo por uno adecuado para salir a la calle. Estuve unos minutos frente al espejo probando varios conjuntos, pero la mayoría no me quedaba. Al parecer he perdido mucho peso, lo cual es comprensible ya que no he tenido una buena alimentación durante varios días. Lo pensé unos momentos y acabé por no tomarme tanta molestia en vestir bien, así que solo opté por vestir una sudadera azul, unos jeans y mis Converse preferidos, cepille mi cabello y lo deje suelto. Segundos después de haberme arreglado, escuché sonar el timbre de la casa, indicándome la llegada de mi amigo. Aún no muy convencida de hacerle caso a Hoseok, baje las escaleras y me dirigí hacia el lobby para dejarlo pasar. Al estar a pocos metros de mi destino, un ruido captó mi atención y al dirigir mi vista hacia el lugar de donde provino ese sonido, me percaté de que al suelo había caído uno de los captuz que adornaban la terraza. Me quedé un momento viendo hacia ese lugar y una idea pasó por mi mente.

Siempre queda la opción de ocultarse.

Podría quedarme en la terraza del apartamento de al lado. El chico que ocupaba esa casa se había marchado a los Estados Unidos para continuar sus estudios, así que el lugar debe estar vacío.

No lo pensé más y cambié la dirección de mis pasos hacia la terraza que compartía con el apartamento de al lado y rápidamente me escondí tras unos arbustos que separaban a ambas terrazas.

Estuve unos minutos en la misma posición, hasta que dejé de escuchar el timbre de la puerta. Solo entonces fue que me atreví a salir y asomar la cabeza para ver a través del cristal de las grandes ventanas. Estaba tan concentrada en asegurarme de que Hoseok se había marchado, que no me había percatado de la presencia de dos chicos justo detrás de mí. Pegué un brinco y dejé salir un grito al escuchar un carraspeo detrás de mí, me giré en esa dirección y vi a un hombre de cabello rojo, nariz pequeña y mirada demandante pero a la vez dulce parado de brazos cruzados frente a mí, viéndome con un semblante serio que pocas veces había visto en él. Me sorprendió ver a este peli-rojo al que llamó amigo junto a un chico que desconozco a su lado.

- me dices que no me preocupe y te escondes de mí?- cuestionó mi amigo con una ceja alzada- qué pretendes Sun?

- que haces en mi terraza?- la pregunta del chico me dejó aturdida.

Este apartamento le pertenece a Jeongha y él está estudiando en el extranjero, por lo tanto en este lugar no debe de haber nadie. La verdadera pregunta es, quién es él y que hace aquí?

- disculpa?- Hoseok me abrió más sus ojos mirándome confundido. Incluso yo me sorprendí al escuchar el tono con el que hablé- este apartamento es de mi amigo, Jeongha y él no está. Soy yo quien debo preguntar, quién eres y qué haces aquí?- Hoseok dirigió su mirada hacia otro lado, intentando aguantar la risa. La situación no lo amerita pero yo también quisiera reírme, justo ahora mi forma de hablar era similar a la de una madre que le reclama a su hijo por haber llegado tarde.

- soy el primo de Jeongha y me estoy quedando aquí hasta que él regrese- el chico cruzó sus brazos de manera imponente, y su mirada mostraba superioridad, lo cual me dió algo de ternura ya que parecía ser menor que Hoseok y yo.

Al escuchar lo que dijo, me tomé la libertad de verlo mejor para así encontrar algún parecido con Jeongha y a decir verdad, si se parece en algo. Sus ojos son de un oscuro color café, sus labios finos de un color rosa pálido, su nariz un poco alargada, su cabello caía en rizos negros, es alto, más que Hoseok, pero aún así su edad era algo que me mantenía curiosa.

- no tenía idea de que Jeongha tenía un primo- cofenso el peli-rojo.

- es la primera vez que vengo a quedarme aquí, las otras veces que he venido han sido solo para asegurarme de que todo estuviera bien con el apartamento- le explicó a lo que Hoseok respondió con un asentimiento.

- en ese caso, significa que seremos vecinos temporalmente- mis palabras llamaron la atención de ambos hombres, quienes se giraron a verme atentos- así que,  me presento. Un gusto, mi nombre es Sun Hee, vivo en el apartamento de al lado - dije luego de extender mi mano para que la tomara.

El chico tomó mi mano y la agitó ligeramente haceptando mi saludo.

- Jungkook, mi nombre es Jeon Jungkook.

  ★·.·¯'·.·★ To Be Continue★·.·¯'·.·★

·★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡︎𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑨𝒈𝒂𝒊𝒏♥︎ 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora