🌹ꨄ︎ CAP. II ꨄ︎🥀

2 1 0
                                    

★彡 Glow Up彡★

- me estás diciendo que él la dejó plantada la noche de su aniversario, sólo para ir a un club de strippers?- cuestionó el menor sin creer lo que estaba escuchando, la cara de Jungkook era un verdadero poema.

- así es amigo, ese canalla le fué infiel a mi Sol el mismo día en el que cumplían tres años de su relación- confirmó mi amigo con la mayor decepción reflejada en su mirada.

Pues si, luego de presentarnos formalmente y acordar olvidar el malentendido habido, Hoseok se tomó la libertad de invitar al vecino a casa y brindarle de helado. No me molesta en lo absoluto el chico, es una monada, lo que me mantiene inconforme es tener ahora más visitas de las que tenía pensada. Hemos estado hablando desde hace algunas horas y nos enteramos de que Jungkook tiene veinticuatro años, en efecto, el primo de Jeongha es menor que yo por un año y por Hoseok cuatro. Entre todas las conversaciones que podíamos haber entablado, mi queridísimo mejor amigo tomó la iniciativa de contar la vida personal de cada quién y acabó por contar mi historia, ni siquiera se mencionó a sí mismo en alguna ocasión. Jungkook nos contó que es mentor de un pequeño grupo musical que recién hace tres años se lanzó al estrellato y están ganando fama. Nos hablaba muy emocionado sobre su trabajo, pero al escuchar a Hoseok comentar algo sobre mi trabajo, se interesó por saber más y terminaron ambos hombres en formar una tertulia que no me incluía, a pesar de ser yo el tema de conversación.
Estaba cómodamente sentada en mi sofá, sin prestar atención a los chismes que se contaban ambos chicos, disfrutando de mí helado sabor chocomenta que se había encargado Hoseok de escoger para mí, mientras navegaba un poco en las redes sociales. Mi comodidad acabó cuando sentí ambos lados del sofá hundirse, dirigí mi vista hacia cada uno percatandome de la presencia de los dos hombres sentados en cada esquina del asiento, viéndome de una manera demasiado extraña para mi gusto. Fruncí el ceño y miré detalladamente a cada uno, ellos se mantenían callados sin despegar su mirada de mí, lo cual me inquietaba un poco.

- que?- cuestioné sin poder soportar un segundo más la incomodidad que me causaba tener la mirada de ambos sobre mí.

- Sun, por qué no vuelves al trabajo?- cuestionó el peli-rojo aumentando la incomodidad estaba sintiendo.

- si Noona, sería genial si alguna vez trabajáramos juntos en un proyecto- comentó el menor apoyando la opinión de mi amigo.

Me sorprende la capacidad que tiene Hoseok de hacer amigos en un instante, acabamos de conocer a Jungkook y ya es como de la familia.

- no estoy lista para ir a trabajar- dije luego de colocar el envase de helado y mi celular en la mesa que se encontraba frente a mí, para después cruzar mis brazos en un intento de formar un escudo que espero ellos entiendan su significado.

- por qué?- la pregunta del menor me confirma que no captaron el mensaje.
- por qué estamos hablando de esto?- fuí directa.

- porque nos preocupa tu futuro Sun- habló Hoseok intentando hacerme entender, recibiendo como respuesta de mi parte una mirada acusadora- escucha, solecito, está bien que estés recuperándote aún- el mayor tomó mi mano transmitiendo su comprensión- pero, han pasado varias semanas de eso, no digo que olvidarlo todo sea fácil- la voz del menor llamó mi atención, ya que Hoseok se vió siendo interrumpido por este.

- lo que hyung quiere decir, es que tienes que avanzar para hacer tu vida y no quedarte estancada en el pasado- explicó Jungkook resumiendo a lo que se refería el peli-rojo.

- eso!- lo apoyo el mayor.

Tras escuchar las palabras de ambos hombres, me tomé la libertad de pensar detalladamente en cada aspecto de su planteamiento, llegando a la conclusión de que tenían razón. Antes tenía una vida social activa, pero desde que conocí a Yoongi solo me centré en las amistades que compartiamos, antes de Yoongi, era la mejor en mi trabajo, cuando comencé con él, me robaba tanto tiempo que ya ni siquiera me lograba concentrar en mis creaciones, ni en mí misma.

♡︎𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑨𝒈𝒂𝒊𝒏♥︎ 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora