★彡 Productora Sun Hee 彡★
Dream High
Tenía adelante el enorme cartel que lleva el nombre de la compañía. Respire profundamente en un intento de calmar mis nervios y en un gallar de valentía entre decidida en el edificio.
- hola, en que puedo ayudarla!
La amable recepcionista me saludo en cuanto me vio llegar.
- hola, he venido a encontrarme con el CEO June.
- me puede decir su nombre?
- Sun Hae, Choi Sun Hae.
- muy bien, deme un segundo por favor.
La joven tecleo algo en su laptop y luego marco números al azar en el teléfono, llamando a alguien para luego voltear a verme cuando pareció terminar.
- el señor June la espera en su oficina.
Luego de la conversación que tuvimos los chicos y yo, decidí retomar la vida que había dejado de lado. En la noche, ya que entre tantos mensajes de Jungkook y Hoseok no pude dormir. Entre en internet y estuve buscando trabajo, hasta que se me ocurrió la genial idea de contactar con un viejo amigo, June, quien no dudo ni un segundo en apoyarme. Me ofreció una plaza como compositora en la empresa que dirige, ya que conoce mi trabajo desde mis comienzos en la industria.
- que bueno que llegaste!
Saludo mi amigo dándome la bienvenida a su oficina con los brazos abiertos mientras se acercaba hasta donde estaba.
- he estado esperándote ansioso- comento sonriendo ampliamente- te tengo maravillosas noticias.
- por favor solo dilo ya
June se rió al escuchar mi suplica. Las sorpresas y las noticias me ponen impaciente, no puedo esperar a escuchar lo que tienen que decirme.
- tranquila, ten paciencia.
Mientras hablaba me tomo de los hombros guiandome por los pasillos hacia algún lugar de la empresa. Dimos unos cuantos pasos hasta que llegamos al elevador, en el cual nos subimos y nos trasladamos hasta el piso diez y último. Ahi nos recibió una amable secretaria, quien nos llevó hacia una oficina y al adentrarnos en esta, quedé impresionada con lo que vieron mis ojos.
☸↻ •° • °•° •°•°•°•°•°•°•°•°• ↻☸
- Hey, Sun! - escuché los gritos de Haneul cuando entro a mi oficina- Escuché que terminaste la idea que tenías para el nuevo proyecto!
- quien te lo contó?- pregunté intrigada por la información que decía haber escuchado.
- quien me lo haya dicho no importa, Sun! Lo importante aquí es que al fin tenemos el álbum listo!
El rostro de felicidad de Haneul era todo un poema, son mejillas estaban sonrojadas y sus ojos se veían casi cerrados por la amplia sonrisa que llevaba.
- esto hay que celebrarlo!- aseguró emocionada.
- diviértanse
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑨𝒈𝒂𝒊𝒏♥︎ 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒✔︎
Fanfic★·.·¯'·.·★ Yoongi & Sun Hee ★·.·¯'·.·★ Dos personas, víctimas de las consecuencias de la fama y una relación que acaba en malos términos debido a un mal entendido✔︎ El amor que se creía, quedaría en el pasado, sale a relucir nuevamente tras un segun...