POV Yu
Sanha me sostiene en sus brazos y me siento algo tranquila, aunque no completamente. Me separó de él, me giro hacia mis rescatadores. Sanha toma mi mano.
-Yu, vámonos
-Antes de irte deberías dejar que tu amiga se acabe su té - Tania se dirige a Sanha con una mirada seria.
-Ah... Si... - él se encoge de hombros.
-Siéntate - ofrece Jong, Sanha se sienta, parece algo incómodo, aunque yo por alguna razón que no entiendo me siento tranquila estando con ellos.
-Vamos linda termina tu té - Tania me sonríe y noto que su mirada se desvía a Sanha.
-Debes ser muy buen amigo de Yu, cierto? - pregunta Jong
-Si, somos buenos amigos-dice incómodo
-Y cómo la encontraste?
-Vi cuando te la llevabas, y aunque los perdí de vista, note que venían hacia el área de psicología, así que empecé a buscar en toda el área- noto que Sanha parece estar a la defensiva
-Es bueno que la hayas encontrado, Yu necesita un amigo que la apoye- Tania le sonríe con dulzura a Sanha, este parece relajarse un poco, pero lo notó algo molesto.
-Si, yo... Siempre estaré para ella.
-Me alegra, oh cierto, no nos hemos presentado, me llamo Tania y el es mi novio Jong Suk-cuando presenta a Jong ella toma su mano y voltea a verlo, noto que Jong cambia su postura hacia ella y creo que es lindo, y siento que me gustaría experimentar algo así.
-Yo soy Sanha
-Es un placer Sanha-comenta Jong.
-Ya termine el té - digo de forma timida- lamento las molestias - me sonrojó.
-No es molestia, además fue divertido echarles agua a esos dos- alzó mi vista Jong me guiña y Tania se ríe.
-Vámonos Yu-toma mi mano y me jala para levantarme - gracias por ayudarla, nos vamos.
-Espera... Yu, y tú mochila? -pregunta Tania, cierto!! Lo había olvidado dejé la mochila en el salón. Miró a Sanha esperando que él la haya tomado, pero no veo que la traiga.
-La olvidé...
-Entonces te acompañamos a buscarla, vamos juntos, será más sencillo si somos más- se ofrece Jong, yo asiento y en ese momento Sanha aprieta su agarre en mi mano, no parece contento. Comienza a caminar y Jong Suk y Tania nos siguen, cuando estamos cerca del salón, escucho una voz.
-Ey Cenicienta!! - es Eunwoo, se acerca corriendo.
-Qué quieres Eunwoo... - Sanha lo mira molesto.
-No es contigo la cosa, si no con Cenicienta...
-Yu...sé llama Yu, no le gusta que le digan "Cenicienta"-dice Tania.
-Y tú eres... Amiga de Yu? - pregunta Eunwoo confundido
-Si, somos sus amigos-contesta Jong.
-Bien... Necesito hablar con Ceni...digo Yu, vamos Yu - Eunwoo estira su mano pero Sanha lo detiene, toma su muñeca y lo aleja.
-Porqué no te largas y dejas de molestar a mi novia- volteo hacia Sanha, hoy esas palabras me están incomodando mucho, no me siento bien...
-No estoy molestando a tu "novia" mas de lo que tu pareces hacerlo, ella se ve incómoda contigo
-Cierra la boca Eunwoo - doy un paso atrás sorprendida por Sanha, tiene a Eunwoo tomado por el cuello de su playera, y noto como la cara de Eunwoo cambia de cínica a hosca.
-Sanhita... No empieces algo que no puedes ganar - Eunwoo se zafa de su agarre y empuja a mi amigo. Sanha se molesta y le lanza un golpe a Eunwoo, él retrocede y después se va sobre Sanha, me quedó paralizada viendo como pelean y no sé qué decir o hacer, comienzo a temblar, esto es demasiado...
Eunwoo sujeta a Sanha a la pared y comienza a hablar en voz alta.
-Será mejor que dejes te interferir, o no querrás que tu secreto se sepa o si? - Ddana parece molestarse aún más y le suelta una patada a Eunwoo que lo hace retroceder
Todo pasa tan rápido... Pero cuando me doy cuenta Sanha esta en el piso y Eunwoo también, y Jong Suk esta parado viendo a ambos con un semblante serio, Eunwoo se levanta y se va sobre Jong pero antes de tocarlo veo a Dongmin abrazando por detrás a su hermano, Eunwoo intenta deshacerse de él. Y notó que Bin está deteniendo a Sanha... Mis piernas tiemblan y siento que voy a caer, siento como mi cuerpo se tensa y mi respiración comienza a acelerarse...
-EY dúo de trogloditas... ¡¡Se calman!! Podrían por un momento dejar su testosterona y su sentido de alfa aún lado!!! Son realmente amigos de Yu? Realmente la quieren!? O sólo quieren competir y ver quién es mejor?- los cuatro hombres se quedan quietos y ven la pequeña figura se Tania.
-Tranquila Yu, estamos contigo - Jong me sostiene y me aferro a su mano. Tania se acerca a Eunwoo.
-Será mejor que te detengas niño bonito, no eres malo peleando pero, por el bien de tu lindo rostro no te atrevas a meterte con mi novio, y si quieres hablar con Yu hazlo en otro momento, ella no está bien ahorita, le va a dar un ataque de pánico si siguen con sus tonterías, la valoras... Vete-mira a Domgin - eres su gemelo no? Lleva a tu hermano a curarse - se gira hacia Sanha - y tú Sanha, si ella es tu novia como dices o tu amiga o lo que sea... Deberías ser capaz de notar que ella no está bien... Y si no quieres que sea yo la que te golpeé será mejor que te calmes...-los cuatro se quedan viendo y veo como Eunwoo empuja a Dongmin y comienza a caminar. Sanha también se calma, Tania se acerca a mi.
-Yu... - Sanha se acerca pero veo culpa en su rostro.
-Chico, lamento haberte tirado, tienes un buen gancho-Jong me suelta y va hacia Sanha palméando su hombro, eso por extraño que parezca parece calmar a Sanha.
-Jong tal vez deberías acompañar a Sanha a lavarse la cara. Yu, tranquila y respira, que sean respiraciones largas... - Tania se acerca y empezó a relajarme. Jong y Sanha se van.
-Yu? - Bin parece indeciso al acercarse, volteo a verlo, esta preocupado.
-Puedes quedarte con ella? Voy por medicina y por una bebida para Yu.
-Si-Bin asiente y se acerca a nosotras. Tania me sonríe
-Cuidala - ella se va y nos quedamos Bin y yo.
-Yo... Wow.... No sé qué decir, Yu... Puedo abrazarte? - asiento, él se acerca y me abraza, me envuelve en sus brazos, con uno de sus brazos hace círculos en mi espalda, eso me tranquiliza, se aleja un poco de mi, pone uno de mis cabellos atrás de mi oreja y besa mi frente.