POV Sanha
Cómo fue que todo terminó así? Yo yendo con un tipo que sólo conozco de vista, ya que es muy conocido en toda la universidad...
Miró mis manos, mis nudillos tienen la sangre de Eunwoo.
¿Porqué rayos regresó? Y ¿Por qué demonios tengo que irme yo?
-Ey , Sanha reacciona-Jong mueve mi hombro y hace una seña para que me siente.
-Lo... Lo siento-digo algo avergonzado, tomo asiento.
-No hay problema. Vamos a curarte - parece conocer bien la enfermería ya que va directamente por el botiquín de primeros auxilios, toma mi muñeca y empieza a lavar la sangre- ¿Dime estás bien? - su pregunta me desconcierta, sólo Yu me había preguntado en todo este tiempo, cómo estoy... Yo soló asiento, pero algo dentro de mí quiere explotar y decir lo mucho que odié este día y que lo único que quería era pasar tiempo con Yu...
-Puedes decirme una mentira si quieres, pero puedo darme cuenta de tu engaño- dice Jong al vendar mi mano.
-¿Cómo sabes que es una mentira?- él suspira.
-Estoy estudiando psicología, al mirarte puedo decir con seguridad que tienes mucho problemas... Pero también las respuestas, sólo que evades y no quieres aceptar los resultados bajo la mirada, siento un nudo en la garganta y mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas... Y no sé de dónde saco el valor o la confianza... Pero le cuento a Jong que debo abandonar a mi primer amor, y todo por mis padres. Que es algo que me molesta porque yo me quiero quedar en Corea, que ellos no están conmigo y que la única persona que si lo está... Ahora tengo que dejarla, cuando al fin había logrado estar con ella.
Ahora tengo que dejarla, cuando al fin había logrado estar con ella. Y mis padres tienen que alejarme... Sin embargo, no sé qué tan bueno sea irme... Ya que siento que ella puede destruirme, porque tal vez... No, no es un tal vez... Yu está confundida y no quiero que ambos terminemos mal...Jong me mira y apoya su mano en mi hombro. Se sienta a mi lado.
-Bueno... Es cierto que esta confundida, pero tampoco es que no sienta nada por ti.
-¿Eso crees? - lo miro desconcertado. Justo cuando Jong esta por decirme algo más sobre Yu, Jin entra gritando a la enfermería.
-¡SANHAAAA! ¿Estás bien? - se acerca a mi y ve mi rostro... - Ve nada más... Te dije que no seas impulsivo.
-Jin tranquilo-dice el chico que viene con él.
-Tranquilo? No Jun... Es que... Aggg... No puedo creerlo Yoon Sanha, cómo puedes ser tan impulsivo?-me mira molesto.
-Jin... Estoy bien-digo exasperado.
-Perdonalo Sanha, a veces exagera un poco-dice el chico que viene con Jin.
-Si... No pasa nada...
-Oh... Lo siento me presento soy Jun primo de Jin woo- sonríe.
Me sorprendo de que hyung tuviera un primo tan distinto a él. Me levantó, tomó mi chaqueta, le agradezco a Jinu que viniera, volteó hacia Jong.
-Jong... Sobre lo que dije...
-No te preocupes, no diré nada, se levanta y guiña un ojo.
-Yo... Sólo quiero disfrutar estos días con ella.
-Oh espera... Qué quieres decir? - dice Jin serio.
-Hyung yo... - suspiró y sonrió de forma irónica - me iré. Jin me ve sorprendido y noto que quiere preguntar algo y ruego en mi mente que no pregunte por ella... Por favor que no lo haga...
-Pero Sanha que pasará con... - en ese momento Jun tapa la boca de Jin, y me siento agradecido. Siento que si escuchó su nombre lloraré como un bebé... Doy media vuelta y salgo de la enfermería, voy al aula por mi mochila, para luego irme a mi dormitorio. Cuando llegó, mi mente evoca recuerdos, de Yu conmigo. La mochila de ella sigue ahí, tomó su mochila y le dejó una nota diciéndole que me la llevo y que me busque cuando esté mejor. Salgo de ahí, sintiendo un hueco en el estómago. Mi teléfono suena, lo sacó y veo que es mi madre... Lo que me faltaba...
-Hola
-Dhana, hijo tenemos que hablar.
-Ahora?
-Estás en clases?
-Si madre., puedes decirme por teléfono?-ella suspira.
-Sanha se van a adelantar los planes del viaje. Tu papá será transferido de inmediato a la sucursal de Nueva York, tenemos que irnos.
-Tenemos? - digo de forma sarcástica - porque no sólo se largan ustedes y me dejan aquí... Puedo cuidarme yo sólo.
-Ya hablamos de esto Sanha-dice mi madre de forma dura-vendrás con nosotros, ya hablé con el director de carrera y por la tarde el chófer pasará por ti.
-Madre dame tres días- suplico.
-Pará qué Sanhie. No quiero más discusiones contigo...
-Sólo quiero despedirme de... - mi madre me interrumpe
-Bien... Tienes tres días Sanha, no más, y no quiero reproches después de ésto, despidete y en 3 días te quiero en Nueva York.
-Si madre... - tres días... Sólo tengo tres días.
POV DongminCamino junto a Eunwoo, sintiéndome molesto y algo sorprendido de que una chica controlará a mi hermano. Pero maldita sea... Sabía que el que él estuviera aquí me traería muchos problemas. Como ahora llevándolo lejos para que deje de pelear. Me pregunto que traerá entre manos, así que lo empujó contra la pared.
-¿ME PUEDES DECIR QUE RAYOS TE SUCEDE ?
Eunwoo me sonríe enserio este idiota se está burlando de mí ...-No es asunto tuyo, porque no te vas a leer tus libros y hacer cosas de nerds .-sisea con furia y me fulmina con la mirada
-¿Porque molestas a Yu? ¿Por venganza?.-lo tomé de la chaqueta retandolo con la mirada está vez no tenía miedo de el-Venganza eh? Enserio crees que es por Moonbin? Pero al verte todo molesto me hace disfrutarlo aún más .- Sonrió
-Disfrutar que idiota aún te duele que Itza prefiere a Bin antes que a ti ...es eso verdad.- sonreí
-Jajajajajaja! No me hagas reír solo te diré una cosa "Hermanito" .- comenzó a empujarme con su mano.- Esto no lo hago por Bin tengo mis motivos , ja! Sobre Itza quiero decirte un secreto ella ya fue mia antes que al iluso de Bin y sabes lo que disfruto es ver tu maldita cara llena de frustración .- me miró molesto sentía cada palabra como un golpe en la cara
-Porque Eunwoo ? Se supone que somos hermanos.- dije con voz chillona
-ME TIENES ARTO DONGMIN YA ME CANSE DE SER TU SOMBRA SABES QUE TORTURA ES VIVIR A LADO DEL FABULOSO Y SIEMPRE PERFECTO DONGMIN ASI QUE NO ME VENGAS CON IDIOTECES PORQUE ME IRAS PAGANDO UNA POR UNA.-Grito amenazante
Eunwoo se acomodo su chaqueta ,me empujó con su hombro y se fue ... Quedé totalmente congelado mi hermano me odia y estoy aterrado