Curpo A Cuerpo

367 33 15
                                    

La verdad todos los chicos y algunas chicas tenían la atención en t/n ya sea por su voz tan tranquila o su linda cara y nuestro trío favorito no era la excepción. Ella solo se encontraba hablando con sero en español sobre la música y sus gusto de ella, los demás no podían evitar suspirar o sonseir cuando la oían sonreir a ella por las ocurrencias de sero. Después de 5 minutos llegó el profesor Aizawa.

Aizawa: bien, t/n parate junto a mi, como sabes tendremos unas demostraciones del combate cuerpo a cuerpo, voy a seleccionar a tu primer contrincante. Retoños las reglas son siempre el primero en sacar al otro o dejarlo inmóvil gana, no se puede utilizar su Don o será descalificado, entendido.

Todo dijeron que si y el profesor eligió a..

Aizawa: ochako tengo entendido que estudiaste con un héroe profesional sobre combate personal. (Mira a la castaña)

Ochako: si sensei(asiente)

Aizawa: bien serás la primera pongace en posición por favor. Los demás a las gradas.

Todos hicieron lo dicho.

Ochako: estas lista t/n(le dice sonriendo amablemente)

T/n: Claro, dalo todo (le regresa la sonrisa)

Ochako:espera que estilo usaremos t/n-chan?(le prengunta)

T/n: el que gustes, me da igual ochako-chan(le sonríe)

Ochako: te parece karate?

T/n asiente y profesor le dice que la primera en tener 2 puntos gana o sacarla del límite, se pone serca para vigilar y dar los puntos. Las chicas ya iban a empezar.

(  https://youtu.be/FY8v4HhMOJc )

La pelea fue algo asi solo que sin quitarse las playeras, t/n era la de pans negro y ochako el blanco, solo que al final gana t/n ya que sacó a ochako del cuadro con una patada (la patada final que le da el de blanco en el suelo nunca pasó)

Todos estaban imprecionados por el desempeño de ambas, pero el de t/n era formidable, su estilo y forma de luchar llamo mas  la atención de nuestro trío de oro más la de katsuki y ellos hablaban que desde el primer encuentro donde ochako se encontraba en el suelo t/n ubieran ganado.

T/n: Ochako-chan(corre donde estaba y ayuda a levantarse) yo lo lamento no medí mi fuerza, perdón de verdad, yo..

Ochako: note preocupes, dijimos que darlo todo no?.. Espera t/n-Chan no me muevas.. (t/n la mira y reacciona que ya entendía a lo que se refiere)

Aizawa: ochako, estas bien? (le pregunto al ver que aun no se paraba)

Ochako: sensei creo que tengo rota la costilla. (dice sonriendo)

Aizawa le dio la indicación a lida de seguir mientras llevaba a ochako a la enfermería.

Lida: ya escucharon al profesor, t/n te vas a enfrentar contra.. (iba a mencionar a alguen cuando)

Mako:mi, pero vamos a ver que tan buena eres con alguen con don te parece, te propongo algo diferente? (dice con una sonrisa y mirada retadora) o que tienes miedo

Lida: El profesor dijo sin do..

T/n: hacepto, que tienes en mente? (dice retandola)

Mako: yo crearé personas que me defenderán con mi don de agua, yo gano cuando veas que no podrás contra ellos y si en el dudoso imposible caso que tu llegues conmigo ganas (era gallito pero no pendeja y después de verla luchar así contra ochako quien ella sabia que era la mejor en cuerpo a cuerpo de las chicas no se arriesgaría a un golpe de t/n) que dices t/n.

~Hija de la luna~ Bokunohero (kacchanxtnxdekuxshoto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora