Celosos

312 29 9
                                    

Bakugou: verdad. (dice aun procesando lo que acababa de ver)

Mako: que mal. Amor pensé que dirías reto, con lo emocionada que estaba por que te retaran a besarme

Bakugou: prefiero quitarme alguna prenda antes de eso.

Tsuyu: ok, tienes que ser 100% honesto.

Bakugou: eso ya lo sé rana.

Tsuyu: has tenido sexo con más de una persona a la vez.

T/n:qué pervertidos son todos ustedes, van a hacer puras preguntas de ese estilo?

Mina: está es nuestra oportunidad de saber cosas de ese estilo t/n, déjanos ser libres. (dice emocionada y feliz)

Tsuyu: bakugou, responde (dice muy curiosa)

Bakugou: (se empieza a desabotonar la camisa y para en el segundo.)

Mako: No puede ser el sexi bakugou katsuki nos va a enamorar con su sexi cuerpo tallado por los Dioses, te amo Tsuyu y tu pregunta.

Mina: pareces animal en celo.

Bakugou: si he estado con más de una perdona a la vez y fue maravilloso. (mira a t/n, beku y shoto que estaban a punto de empezar a reír) que me empezó a dar calor (les sonríe y gira la botella)

Momo: deku, verdad o reto?

Deku: reto. (dice algo nervioso)

Momo: no se que ponerle, (se pone a pensar) ya se, déjanos revisar tu cel, mas en concreto tú galería.

Deku: queeee (se pone rojo, más rojo que un tomate) no puedo perdon.

Shoto, bakugo y t/n, se rien ya que saben que el pecoso esconde algo que solo ellos pueden ver.

Ochako: cómo así mi dulce y tierno rayito de sol? (se sorprende mucho)

Mako: ochako-chan no puedo creer que aún se lleven bien aún sabiendo que comparten ex (voltea los ojos) bueno mi vida, prenda menos por favor.

Deku: esta bien (se quita la camisa dejando ver su cuerpo bien trabajado, sip nuestro rayito de sol no se puso nada abajo de esta)

Mina: izuku, no pensé que te vieras tan bien sin camisa.

Todas se le quedan mirando atónita ya que no esperaban que el tierno deku se viera más sexi sin su playera menos t/n ya que al convivir más con nuestro trío de oro debes en cuando se daba sus buenos tacos de ojo ya que estos se cambiaban las playeras enfrente de ella y así.

Mako: amor no te vuelvo a subestimar, eres mas sexi, a ver alguien póngale otro reto para que se quité ahora el pans

Toru: Mako si vas a estar de urgida ve al baño.

Mako: lo dice quien estaba a nada de fajarce a la mosquita Muerta de t/n.

T/n: (al ver que toru bajo la cabeza le dice ) toru cuando quieras se repite, (le giña un ojo)

Mina: t/n yo también quiero vivir ese hermoso sueño. (le dice emocionada ya que siendo sinceras mina se moría por basar la desde que la vio)

Mako: bueno ya, gira la botella izuku (dice enojada)

Mina: t/n, verdad o reto?

T/n: reto

Mina: te amo, gira la botella y a la persona que le toque la boca de la botella la tendras que besar, pero un beso ~perron~ de unos 30 seg. donde el o ella va estar sentad@ y tu en sus piernas (empieza a rogarle a Dios que sea ella)

T/n lo piensas un segundo ya que por lo que paso no estaba segura que como reaccionaria si le tocará algún hombre ya que aún estaba algo traumada con un contacto así. Pero aún así la giro ya que no se quería quitar ninguna prenda.

~Hija de la luna~ Bokunohero (kacchanxtnxdekuxshoto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora