Amigos?

309 29 3
                                    

Shoto: claro, no te vamos a presionar Danny, dinos cuanto quieras y lo que quieras.(se sienta alado de bakugou para después sentarse Deku)

Danny: ok.. Voy a empezar. (toma. Aire profundame) Yo nací en México según se(los mira) esto va aser muy difícil.

bakugou:si no te sientes lista, los podemos hablar después. (la toma de la. Mano tiernamente)

Danny: no estoy lista, seria lindo tener a alguien con quien poderme desahogar de esto, la verdad algunos profesores y el director lo saben pero la verdad me gustaría el apoyó de unos amigos... O Lo que sea que me consideren (los mira algo apenada)

Deku:claro que te consideramos nuestra amiga danny (la mira tiernamente)

Shoto: pero tiene razón bakugo si no te sientes lista o cómoda no te preocupes lo podemos dejar para después(le sonríe)

DANNY: gracias de verdad, pero si me gustaría decirles no se preocupen.

Shoto:claro danny, te escuchamos.

Danny: la verdad no se de donde sea mi origen realmente, según lo que investigue soy Méxicana pero no se más, ni de mis padres o en que ciudad nací. Yo desde que tengo uso de razon fui criada y entrenada en el cuarto Rojo.

Deku:disculpea Danny hablas de él cuarto rojo, el verdadero?

Shoto:perdón pero que es el cuarto rojo.(pregunta muy confundido)

Danny: es una casa donde crían a puras mujeres desde muy pequeñas con el fin de volverlas armas para las viudas negra en ella el tiempo pasa algo diferente. Y las viudas negras son una tipo agencia que se encarga de proporcionar mujeres capaces de seducir, infiltrarse o ser espías para el fin de lo que sean requeridas.

Bakugou:entonces toda tu vida te las has pasado entrenando?

Danny: sip básicamente, dominó muchos idiomas y soy buena en varias cosas.

Shoto:te obligaban hacer cosas, o te maltrataba? (pregunta muy angustiado ya que el tiene una experiencia algo fea de su pasado por su padre que lo obligaba a entrenar muy duro desde niño)

Danny: la verdad es que el entrenamiento era muy duro y agobiante.

Deku:lo lamento tanto danny de verdad(le toma la mano)

Danny:la verdad mi vida ha sido una mierda por completo. Pero después se las cuento detalladame(los mira y le sonríe) la verdad... (mira el suelo) es que hace poco menos de un año me vendieron a un idiota que decía muchas estupideces, el se encargaba de cuidarme y así, jurandome.... (se queda en silencio unos minutos) pero fue después el empezó a viajar dejandome sola al cuidado de sus secuases, y en su último viaje ya que era el más largo, los idiotas de sus secuaces digamos que me tenían mal cuidada, no me daban de comer a lo mucho solo una vez al día y eso provocó que me acostumbre a no comer nada. (dice con voz seriena)

Izuku: Danny eso es muy grabe, te paso algo más? Quieres hablar de eso?

Bakugou:Deku!! No la presiones ella nos dirá lo que nos quiera decir.!!

Danny:(solto una pequeña carcajada) no lo regales bakugou, el solo intenta ser atentó. (mira a izuku) la verdad si me pasaron muchas más cosas, pero por el momento creo que con lo que les dije es suficiente.

Bakugou:claro, cuando quieres hablar más te podremos escuchar.

Danny:gracias de verdad. (los mira a todos).

Bakugou:Oe, no me gusta desayunar con tantas personas, te párese si todos los días desayunamos juntos una hora antes que los demás?

Shoto:buena idea ponemos comer una hora antes los 4 y así nos aseguramos que comas y te apoyamos en este proceso en lo que te acostumbradas a comer tus 3 comidas de nuevo.

~Hija de la luna~ Bokunohero (kacchanxtnxdekuxshoto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora