Podemos ver a Quackity en una cueva con otra persona. Era una cueva preciosa con amatistas en el techo de esta, la Cueva estaba dividida en dos cuevas, una arriba de la otra. En la superior habia un abujero que conectaba con la cueva inferior, no habian abujeros y si alguien caia alli no podria salir sin ayuda o si bloques. En la cueva inferior estaba repleto de un agua transparente con una hermosa fauna, el agua tenia mas de 2 metros de profundidad.
Quackity : —Valla es un precioso lugar pero, ¿que hacemos aqui, #####?— Se hacerco al border del abujero mirando al agua debajo de el y se dio vuelta para ver a los ojos del chico que estaba detras de el.
##### : —¿Querias un descanzo no? — Antes de que Quackity podria responder el chico lo empujo y antes de caer directo al agua vio los ojos celestes del contrario.
##### : —Lo siento Quackity pero el queria que tu fueras el siguiente.
Quackity no pudo gritan cuando se sumergio en el agua y al intentar salir de abajo del agua sintio que algo lo agarraba de una pierna y de su brazo.
Los miembros del DreamSMP se encontraban en la Community House, estabnan esperando a un hibrido pato con una cicatriz en uno de sus ojos. Habian esperando mas de 20 minutos a Quackity y el hombre no llegaba, Quackity siempre llegaba primero a las reuniones y nunca faltaba en estas.
Sapnap : —¿Por que Quackity todavia no a llegado? — Dijo Sapnap con un tono y expresion de estar muy molesto
Los murmullos de la habitacion opacaban a cualquier voz, por esto nadie escucho las palabras de Sapnap.
Todos ya estaban preocupados por donde se encontraban Quackity, tenian que hablar sobre la idea de Sam sobre el escape del prisionero de la Pandora Box.Tommy : — El esta en unas "vacaciones", No se preocupen.
Sam : —¿Unas vacaciones? Pero el paso por la prision.—Sam miro a Tommy con una expresion confundida.
Todos miraron a Sam con confusion y los murmullos pararon, ignoraron lo que dijo Sam y decidieron empezar a hablar sobre lo que habian sido reunido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:)
=====================================
— :D
ESTÁS LEYENDO
"Religious"||DSMP AU
Fanfiction"Puedes mat4r si yo, tu poderoso " Dios" te lo pidiese? " Es un AU del DreamSMP con alteraciones en su Lore, no hay ships de menores de edad (se que Tommy y algunos personajes mas en el Lore son mayores de edad pero igual no lo haremos) Advertencia...