//Este Capítulo contiene Spoilers del Lore final de Las Navadas, si no quieres spoilearte no veas este capítulo o primero ve el Lore. Si no te importa o has visto el Lore final te dejó seguir leyendo tranquil@//
//Aprovecho para aclarar que esto no es exactamente lo que sucedió en el Lore de Las Navadas y del DreamSMP para que no allan confusiones ya que e cambiado cosas para que la historia pudiese desarrollarse//
El cuerpo sin vida de Quackity el creador de la Nación destruida de Las Navadas se encontraba en el suelo sin signos de vida, o eso parecia. Grietas se comenzaron a abrir debajo del cuerpo de Quackity y una luz de color verde hizo que el cuerpo de este desapareciera sin dejar ni un rastro de haber estado alli, como si hubriera desaparecido.
En lo alto de la torre donde Quackity había sido lanzado por Slimecicle se encontraba el chico Slime observando hacia donde había caído Quackity.
La figura enmascarada de Dream apareció en la escena sin decir una sola palabra, pero a su lado se encontraba otras dos personas. Uno era un joven de cabello rubio y desordenado con una máscara negra con una carita triste blanca, Nightmare había observado todo lo sucedido y el otro era el mismo Purpled que Slime había tirado uno poco antes de tirar a Quackity. ¿Pero como sobrevivio? Bueno es fácil, Dream y Nightmare lo habían atrapado cuando callo y así había sobrevivido de la caída.
Nightmare: Eso fue... SIMPLEMENTE PERFECTO, EL DRAMA EL CARÁCTER FUE EXTASIANTE -La actitud del chico fue una no esperada por el chico Slime que no sabia que se encontraba aquí y no imagino que esa sería su reacción-¿Tu que piensas Dream?
El chico rubió miro al contrario que llevaba su buzo verde con capucha caracteriztico de el. Dream no contestó y solo se quedó pensando.
Dream: Eso fue genial... Supongo. -Dijo indiferente erente el chico con la mascara blanca mientras jugaba con una cola de "demonio" blanca que tenía.
Purpled: No pensé que ibas a estar aquí,Nightmare. ¿Esto para ti no era un juego aburrido? -El adolescente de buzo morado miro a Nightmare y a Dream, eran tan diferentes pero iguales para el chico alien, uno era muy expresivo con acciones físicas y cuando hablaba pero Dream era todo lo contrario. No mostraba ni emoción, tristeza, angustia ni algún otro de sentimiento y parecía no estar muy interesado en lo que pasaba a su alrededor.
Nightmare: Si es aburrido, aveces. En este caso... FUE LO MEJOR QUE VI.
Purpled: Estás muy mal de la cabeza.
//Were si Quackity?... //
Podemos observar un gran "castillo" en los cielos de color blanco con fuentes de agua y varias Torres pero...
En estas se encontraban personas...
Y en una de estas Torres...
Se allaba Quackity :]
Podemos ver un bosque oscuro y con árboles frondosos, en ese bosque se encontraba George desmayado con una carta a su lado. Horas después el chico castaño abrió los ojos y se despertó siendo lo primero que vio la carta la cual tomó con sus manos y abrió.
La carta estaba escrita con una perfecta y elegante letra.Y en la carta decía...
"Para: George not Found
De: DreamXDHola George! Soy yo DreamXD, te acabo de salvar de un semidios y un Dios supremo que planeaban matarte ten más cuidado en donde te metes. Para la próxima no se si pueda ayudarte :(
Los dioses son complicados de convencer y va a ser más difícil cuando ꒯ꋪꏂꋬꂵ vuelva a ocupar su lugar como uno de los dioses supremos :(
Adios y ya no me metas en problemas, George"
¿Un Dios supremo? ¿Un semidios? Los únicos que recordaba que estaban allí antes de desmallarse eran Tommy, Quackity y Dream... Acaso alguno de ellos era un Dios incluso más poderoso que DreamXD?.....
=====================================
Palabras: 639
-Si, ya se me ocurrió como seguir esto basándome en el Lore.
Atte: Sammy
ESTÁS LEYENDO
"Religious"||DSMP AU
Fiksi Penggemar"Puedes mat4r si yo, tu poderoso " Dios" te lo pidiese? " Es un AU del DreamSMP con alteraciones en su Lore, no hay ships de menores de edad (se que Tommy y algunos personajes mas en el Lore son mayores de edad pero igual no lo haremos) Advertencia...