||🥀5||

180 22 0
                                    

Un chico pelinegro con una bandana en su cabeza estaba tranquilo en su casa en el Kinoko Kingdom hasta que derrepente unos golpes desesperados en la puerta se escucharon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico pelinegro con una bandana en su cabeza estaba tranquilo en su casa en el Kinoko Kingdom hasta que derrepente unos golpes desesperados en la puerta se escucharon. Sapnap dejó lo que estaba haciendo y fue a abrir la puerta.

-Ya voy!-El chico abrió la puerta encontrándose con GeorgeNotFound, el rey de Kinoko Kingdom y su mejor amigo-George! ¿Que te trae por aquí? Pareces cansado.

-Sapnap! Yo lo vi, vi a Dream! -El castaño grito con un tono asustado y Sapnap estaba en shock.

El pelinegro dejó que George pase a su casa para preguntarle cómo paso.

-George como que viste a Dream?!

-Yo lo vi Sapnap! Y a el...Justo antes que me noquearan... Se le callo la cabeza.

Decir que Sapnap estaba sorprendido era decir poco, George encontró a su "mejor amigo" y el se le callo la cabeza, ¿DEL CUERPO?

-También estaban Tommy y Quackity. Y Tommy parecía feliz de ver a Dream!

-¿George perdiste la cabeza? Tommy lo odia! Es imposible que el este de su lado!

-JURO QUE LO VI SAPNAP!

Sapnap soltó un suspiro y entró al chat, harían una reunión donde todos tendrían que ir menos Tommy y Quackity.

-Todos reunión urgente! Todos tienen que ir menos Tommy y Quackity.

Todos se encontraban en la Community house esperando que Sanar hablará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se encontraban en la Community house esperando que Sanar hablará. Eran las 1:00 am y la mayoría estaban molestos por la hora a la que se tuvieron que levantar.

-Sapnap nos podrias explicar por qué la reunión y por qué a esta hora?-La primera en hablar fue la híbrida oveja conocida como Capitan Puffy o como le llamaban Puffy.

-George vio a Dream-La habitación de quedo completamente callada esperando que Sapnap diga más información-Y la razón por la que Tommy y Quackity no vendrían a la reunión es por que ellos dos estaban con Dream y por lo que dijo George, estaban con el por voluntad propia.

"Religious"||DSMP AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora