La pelirroja despertó, con un gran dolor de cabeza, se sentó en su cama, mirando su alrededor.
No recordaba nada.
Se le era imposible recordar, mientras más intentaba más le dolía la cabeza.
Se rindió y lo dejo de lado.
Se levantó, fue donde su madre y padre.
—Hola mamá, hola papá—saludo la pelirroja.
—¡Mei!, ¡Al fin despiertas!—dijo su madre corriendo hacia su hija, revisándola para saber si está bien.
—Estoy bien mamá, no paso nada—dijo la pelirroja.
—Es bueno que Miriam te haya traído, dijo que le estabas explicando algunas dudas de matemáticas, ¿Como les fue en eso?—pregunto su padre.
La pelirroja no recordaba eso pero si eso dijo Miriam, debía ser cierto, ¿Verdad?.
—Nos fue bien—respondio la pelirroja.
La pelirroja junto a su madre se sentaron en el sofa, empezando a ver la tele en familia.
El suero había funcionado, no recordaba nada de ese día.
Lo cual era bueno, muy bueno.
La patinadora estaba en la casa de los chicos que insultaron a sus amigas y amigo, en especial a la pelirroja.
Pues estaba escondida en unos de los armarios.
Cuando escucho que ellos se fueron del cuarto hacia la sala, ella salió del armario para dirigirse a la cocina sin hacer ningún tipo de ruido.
Cuando la chica de ojos dorados fue a la cocina se encontró con la patinadora.
—¿Que haces acá bicho raro?—le pregunto.
La patinadora no respondió, solo camino hacia ella, acorralandola contra la pared.
—... No debistes meterte con Mei—hablo la patinadora.
Con un cuchillo le apuñaló varias veces en el estómago, el rubio entró al ver la escena se quedó congelado.
La patinadora solo el cuerpo de la de ojos dorados, aventó el cuchillo en la cabeza del chico el cual no pudo reaccionar y el cuchillo se clavo.
El cuerpo cayó al suelo.
La patinadora, agarró los dos cuerpos, uno lo puso en la mesa, agarró el cuchillo y empezó a cortar las partes del cuerpo.
Uno a uno, empezando por los brazos, después por las piernas, luego por el pecho y al final la cabeza.
Hizo lo mismo con el otro cuerpo, busco dos bolsas grandes, puso los dos cuerpos descuartizados en cada bolsa.
Los dejo en la puerta, empezó a limpiar todo el lugar, para que no haya sospechas.
Agarró las bolsas, salió de la casa, cerro la puerta y se fue a la basura.
Dejo las bolsas hay.
Un sábado tranquilo, donde las amigas y amigo de la pelirroja estaban en el cine.
Priya a lado de Anny, Mei a lado de Miriam y Tyler... A lado de un desconocido ya que no tenía a alguien.
Estaban viendo la película de "La calle de terror".
Tenían sus palomitas, gaseosa y compañía de alguien.
Aunque Mei sentía algo, sentía miedo, no por que estaban viendo la película, si no de Miriam.
Había algo que le hacía sentir miedo, algo que no puede explicar, pero no lo tomo importancia.
Estaba a lado de Miriam, a lado de la persona que siempre estuvo a su lado.
Es imposible que haya hecho algo malo, ¿Verdad?.
Pues estaba equivocada, el suero le había hecho olvidar todo de aquel día.
El amor puede llegar a otro nivel.
A un nivel peligroso.
‹‹continuara››
Lo siento si es corto es que no tenía mucho imaginación D:
Bueno cuídense mucho los quiero <3
Y se despide está Desconocida.
[31/07/2022]
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti... Mi Pandita <3
Фанфик‹Todo lo que ella hizo... ¿Fue por 𝖆𝖒𝖔𝖗?› 𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢... 𝐌𝐢 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐢𝐭𝐚 <3 | Miriam una adolescente, tranquila y carismática. Enamorada de su mejor amiga Meilin Lee. Aunque su amor, puede llegar a ser... Extremo?...