Ace

3.5K 340 52
                                    

Ace nacio en un amanecer.

Luego de que Rouge pasara toda una noche dando a luz, Ace nace con el rocio de una nueva mañana con el sol iluminando la pequeña sala en donde nace y pierde a su madre a los minutos de llegar al mundo.

Garp se hace cargo de este pequeño niño que no sabe lo duro que le a golpeado la vida apenas empieza a usar sus pulmones.

Piensa en que hacer ahora que lo tiene en sus brazos, no puede estar pendiente a el porque sus responsabilidades en la marina se lo limitan, no puede estar a su lado y Garp siente lastima por este huérfano que es muy pequeño para este mundo tan grande y llego de personas que lo odian por solo haber dado el primer respiro.

Garp mira al niño dormir en sus brazos y se hace preguntar si esta haciendo lo correcto, ¿Estara listo para cuidar de otro niño?, Se rie sin gracia, claro que no esta listo, nunca lo estuvo en primer lugar. Su hijo es un claro ejemplo del mal padre que es, alejados uno del otro sin saber siquiera si esta con vida.

No quiere eso para Ace.

Pero sabe que aun asi no puede evitarlo.

Toma su decisión, manda a sus hombres a dar la vuelta en dirección al East Blue.

— Te llevare a casa, pequeño mocoso — y el bebé de solo unas horas (que deberia ser en realidad de un año) se mueve en su agarre con el ceño fruncido.

Tan parecido a su madre, con el aura marcado de su padre.

Es un D. Se recuerda, este niño es un bebe nacido de dos personas mas fuertes con la letra en el nombre, no quiere pensar en la tormenta que traera en un futuro.

En las proximas semanas llegan a su destino, Garp evita como sea encariñarse con el niño fallando totalmente cuando Ace le sonrie o juega con su chaqueta de marine, ese mocoso se gano a Garp con solo dos dias.

Ahora tiene tres semanas de nacido y es momento de dejarlo en su nuevo hogar.

(Garp no quiere soltarlo)

Toca la puerta de la cabaña de sus viejos amigos, le entrega el niño a la mujer y aunque esta aun no entiende que mierda ocurre, Garp se da la vuelta con una amenaza que sabe que seria incapaz de cumplir (pero si de verdad le ocurre algo malo a Ace es capaz de matarlos el mismo) y deja al pequeño en esa montaña oculto de todo peligro del exterior, de todo lo que pueden llamar la atención.

Garp se aleja y promete visitar de vez en cuando.

La proxima vez que lo ven Ace tiene un año.

.
.

Dadan no cuestiona la sangre que corre por las venas de este bebe. No lo hace, o bueno casi nunca ya que un poco de alcohol puede hacer cambiar a las personas. Y ese es su primer error, el dia en que Ace escucha a Dadan maldecir a los padres de Ace es que el niño pierde total interes de querer acercarse a ella. Ace tiene dos años cuando la escucha maldeci a a Hibiscus Rouge, la mujer que le dio a luz y Ace lo sabe y le duele.

Duele porque confio en la bandida.

Duele porque aun estando muerta Rouge no puede descansar en paz.

Ace no lo tolera y explota en insultos y arrebatos que ninguno de los bandidos es capaz de detener.

Porque Ace quema.

No de forma metafórica, no, Ace en realidad quema, su piel parece haber estado en el fuego mismo, ninguno de los bandidos es capaz de tocarlo sin sufrir una quemadura de tercer grado. Sus pecas parecen brillar y sus ojos muestran la furia de lo que los bandidos denominaron como "la furia de un rey".

Y Juraron HermandadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora