Hola, que tal?
Este shipp ha sido pedido por Kishik0--
Va a ser la primera vez que escriba un +18 a sí que espero que os guste xd.
Si no os gusta este tipo de cosas os lo podéis saltar....
Amantes, con esa palabra se podría definir la relación entre estos dos chicos. Juan le era infiel a su esposo no es algo muy bonito pero desde que aquel ojos bicolor entro a su vida no a parado de pensar en él, tenían una relación a escondidas aunque algún día tendrá que salir a la luz.
Ahora mismo se encontraban en la base del escuadrón UwU uno de los pocos sitios donde podrían quedar sin que nadie les descubriese ya que el lugar solo era conocido por los integrantes de este grupo.
Auron se encontraba sentado en el regazo del contrario el cual estaba repartiendo besos por todo el cuello.-Ah -se quejo el de mechón -No muerdas cabrón
-No te quejes tanto -El contrario dio un salto haciéndole sacar un gemido al de gafas -Oye -se quejo esta vez él.
-No te quejes tanto -Dijo reponiendo lo mismo que le dijo antes en forma de burla.
-Asi que así quieres jugar -Dicho eso cogió al de sudadera por los muslos levantándolo para sentarlo en la mesa que tenían enfrente.
Le quitó la sudadera empezando repartir por todo su torso chupetones y besos. Pasados unos minutos le quitó toda la ropa restante dejándolo completamente desnudo.
-Chupa -dijo mientras le acercaba tres dedos a la boca.
Guarro -le contesto antes de obedecer lo anterior dicho.
Pero te gusta -Dijo en su oído mientras sacaba de nuevo sus dedos y los dirigía a la entrada del mayor.
Primero metió uno sacando una queja del contrario, empezó ha hacer movimientos en círculo provocando pequeños jadeos, introducio un segundo dedo haciendo esta vez movimientos de tijera provocando que los jadeos se empezarán a hacer más fuertes hasta que introdujo el tercero empezando a simular embestidas. Mientras seguía moviendo los dedos en el interior del contrario empezó a masturbarlo al compás de las embestidas.
Después de un rato saco los dedos del interior del chico y detuvo sus actos con la otra mano, se quitó el restante de ropa que llevaba y agarro un condón y se lo puso.
Los gemidos de ambos inundaban la habitación mientras llegaban al orgasmo, el primero en venirse fue el de mechón y tras unas cuantas embestidas más acabado corriendose el contrario. Sus respiraciones eran irregulares, se miraron a los ojos y se unieron en un beso apasionado, después se vistieron para salir de ahí y seguir con sus vidas.
Después de todo lo de ser amantes no estaba tan mal....
Que os a parecido? A mi no me gustó mucho xd.
Si queréis algún otro shipp aquí -->
También puede ser alguno de Tortilla2Os quiero (*^3^)/~♡
ESTÁS LEYENDO
Auronbowl ∆Tortillaland∆
FanficOne-shorts de shippeos de aruon (alomejor alguno distinto) ⚠️Se shipean los personajes de rol,NO los streamers ⚠️Ambientada en tortillaland (mención de alguna otra serie) ⚠️Dibujo de la portada y dibujos que aparezcan en la historia no son míos ⚠️...