TANIPLAY VS JUANPLAY

201 20 3
                                    

Holaaa, cómo andáis? Yo sigo viva por ahora xdd

Este cap a sido pedido por Naye_015

Espero que os guste :D

•••

Una guerra para conquistar el corazón de alguien, una pelea por amor. Algo cliché al parecer del de mechón de fuego, siempre lo veía en las típicas películas americanas de bajo presupuesto que ponen a la hora de la siesta. Dos personas compitiendo entre si para ganarse el amor de una tercera,¡Menuda tontería!

Con este pensamiento en mente cogió el mando de la televisión para apagarla, no le apetecía seguir viendo la birria de pelicula que estaban dando.

Perezoso se levantó del sofá encaminado su marcha hacia la mesa de la cocina donde había dejado su mochila, saldría a dar una vuelta a ver si encontraba algo con que entretenerse.
En el camino su teléfono vibro en el bolsillo del pantalón, lo saco y reviso sus notificaciones, Tanizen quería que fuera a la tienda, le había llegado una nueva colección de Minipops.

Al llegar a la tienda abrió la puerta haciendo sonar la campana que anunciaba la llegada de un nuevo cliente.

—Bienvenido a empalas Tanizen —Fue recibido por la típica frase del híbrido al adentrarse en la tienda.

—¡Callate! —Le grito como de costumbre.

—Si señor

—¿Y Tanizen? —Pregunto apoyándose en el mostrador.

—En la trastienda ordenando unas cosas ¿Necesita qué le ayude en algo señor Auron? —Pregunto poniéndose enfrente del otro.

—No, esperaré a que venga Tani, me tiene que enseñar la nueva colección de Minipops.

—Aah cierto, nos trajeron la colección esta mañana.

El sonido de la campana interrumpió su conversación haciendo que ambos mirasen hacia la puerta.

—Hombreee Juanitooo —Saludo el mayor al verlo entrar.

—Buenaaas —devolvió el saludo—. He visto el anuncio de la tienda, los nuevos Minipops de Marvel —Hablo con cierta ilusión mientras se posicionaba junto a los hombres.

—Si, la nueva colección ya está en venta —Dijo el dependiente.

—¿Y cuanto cuestan?

—Siete tortillacoins de oro como siempre Juan —Respondio la voz de Tanizen mientras salía del almacén.

—¡Joder! Voy a tener que vender a mi abuela para comprar unos muñequitos de mierda —Se quejó Auron.

—Pero si fuiste tú el que dijo que ese precio estaba bien cabrón —Replico el dueño de la tienda haciendo reir al resto—. Noni trae los Minipops.

Cuando el castaño se marchó en busca de las figuras, Auron y Juan comenzaron a buscar el dinero para comprarlas.

—Toma —El hechicero dejo la cantidad justa encima del mostrador.

—Aquí están —Dijo Noni regresando con lo pedido.

—Dale a Juan la colección

—Voy jefe —Respondió dejando los muñecos en la mesa para que Juan los cogiese.

—Uy, pues va ser que tendré que venir otro día —Comento el mayor llamando la atención de los demás—. Me he dejado el dinero en casa —Aclaro al ver la cara de sus amigos.

—No te preocupes, yo tengo dinero de sobra —Hablo el de gafas sacando otras siete monedas.

—No es necesario Juan yo tengo el dinero suficiente, mañana vengo y ya.

—Pero que no hace falta que tengas que dar más vueltas, así el viaje hasta aquí valdrá de algo.

—Tiene razón, por eso invita la casa —Intervino el rubio.

—Así perderás dinero Tanizen, mejor coge las monedas —Insistió Juan.

—Auron es uno de los inversores de la empresa, un pequeño regalo de vez en cuando no está mal

Tras un minuto sin que ninguno de los dos cediera el de mechón interrumpió esa pequeña discursion.

—Mirar yo me llevo los Minipops —Dijo cogiéndolos del mostrador y guardándolos en la mochila—. Ahora vosotros si queréis os dais de hostias para ver quién paga, pero yo tengo cosas mejores que hacer —Termino de hablar dirigiéndose a la salida.

La tienda se había quedado en silencio desde que el castaño se había ido.

—Creo que le habéis aburrido —Comento Noni recibiendo un enfadado "Callate la puta boca" por parte de ambos hombres.

—Si no vas a comprar nada más te puedes largar —Le dijo el rubio a Juan mientras cogía las otras siete monedas de oro.

—Pero no ibas a invitar a Auron —Se quejó el mago al ver cómo guardaba el dinero.

—¿Y tú no le ibas a invitar? —Contraataco generando así otra nueva disputa.

Y esta vez fue Noni el que se tuvo que ir a la trastienda para no oírlos más.


••


Que os a parecido?

He estado desaparecida por los estudios pero dentro de poco empiezan las vacaciones de navidad y trataré de actualizar un poco más y hacer algún capítulo con temática navideña.

También he trabajo un poquito más en el proyecto que tengo y puedo decir que va a ser de Tortilla2 y un formato de historia que no he visto que hayan hecho con nada cubitos.

El próximo cap va a ser Carreraplay.

Gracias por leer, os quiero <33

Auronbowl ∆Tortillaland∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora