Hola, que tal?
Este shipp a sido pedido por AlienEnElSuelo y LaAuronerMasBipolar
Espero que os guste ^^
...
Auron se encontraba cortando algunos árboles con la motosierra para despejar la zona donde construiría su próximo proyecto junto a Reborn y cualquier otra persona que estuviera dispuesta a colaborar, el World Trade Center, era una locura pero al menos lo intentarían.
Ya llevaba unos cuantos árboles cuando oyó una voz conocida.-Hijo -Giró la cabeza buscando al propietario de esta.
-¿Hola? -Preguntó al no ver a nadie mientras seguía buscando con la mirada.
-Hola hijo ¿Cómo estás? -La volvió a oír detrás suya.
Al girarse pudo observar por fin al dueño de la voz.
-¡Coño Drako! No te veía -Exclamó mientras que veía como el chico se acercaba a él.
-¿Qué tal hijo? ¿Cómo vas? -Le volvió a preguntar.
-Muy bien ¿Y tú?
-Muy bien, oye hijo le venía a preguntale algo.
-Cuentame. -Contestó para que continuará.
-De casualidad en tu casa ¿No tendrás Netflix?
-Pero, pero, pero ¿Para que? No entiendo la pregunta Drako -No entendía la razón de esa pregunta era algo extraño.
-Lo que pasa es que mi padre, el Profeta se fue unos días de vacaciones y se llevó el Wifi -Empezó a explicar.
-¿El profeta se ha ido de vacaciones? -Preguntó sorprendido, con razón los pueblos se notaban más calmados.
-Sí, solamente unos días -Le afirmó.
-¿Y no te llevó a tí?
-No se llevó el Wifi.
¿Como que se llevó el wifi? Le sonaba algo extraño al castaño aunque de ese señor podría esperar cualquier cosa.
-¿Y que quieres? Yo si quieres te puedo pasar la contraseña de mi Netflix
-Traje palomitas -Dijo mientras le enseñaba la bolsa.
-Drako entiende que yo no te conozco mucho como para dejarte entrar a mi casa
- Porfaaaaa, no haré nada malo -Trató de convencer al mayor.
-Además estoy ocupado con un proyecto bastante largo.
-Luego te puedo ayudar con eso -El de ojos bicolor suspiro rendido antes de aceptar.
...
-Recuerda no puedes tocar, coger, romper o golpear nada y mucho cuidado con hacerle algo a mis animales -Dijo mientras cruzaban por el puente azul que daba a su casa.Al llegar abrió la puerta dejando entrar al otro que se dispuso a admirar el hogar del de mechón.
-Es bonita -Halagó.
-Gracias -Le respondió mientras cerraba la puerta.
...
No sabía cuándo se había hecho de noche, se había pasado el día riendo, bromeando y charlando con el pelinegro mientras comían y veían películas o series.
El de obres más oscuras yacía dormido en el pecho del mayor mientras era observado por este mismo.
La verdad que no era tan malo como se lo pintaba Juan, puede que fuera algo impulsivo y revoltoso pero cuando estaba tranquilo era bastante amigable y tierno.
Apagó la televisión y cerró los ojos para dormir como el contrario sin hacer muchos movimientos para no despertarlo. Mañana tendría más tiempo para construir, total no tenía prisa por ello....
Bueno y que os ha parecido?
Este cap a sido más cortito y soft.
He tardado en actualizar porque e estado actualizando la de los Saw, alomejor empezaré a actualizar dos cap de una historia y luego otros dos de la otra, o depende de la inspiración y el tiempo.El próximo cap será Tanoniplay/Taninoniplay
Si queréis algún otro shipp -->
Gracias por leer y comentar os quiero mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Auronbowl ∆Tortillaland∆
أدب الهواةOne-shorts de shippeos de aruon (alomejor alguno distinto) ⚠️Se shipean los personajes de rol,NO los streamers ⚠️Ambientada en tortillaland (mención de alguna otra serie) ⚠️Dibujo de la portada y dibujos que aparezcan en la historia no son míos ⚠️...