🂱

348 44 15
                                    

♤ ♤

James tenía una nueva misión. Esta vez, tenía que ver con el póker. Al parecer, esta vez se trataba de un financiero y operativo criminal que respondía a nombre de Le Chiffre, traducido al inglés como The Number, El Número. Un hombre que al parecer no se andaba con chiquitas, y mataría por el bote costase lo que costase, a quien sea.

- Bien, qué sabemos de nuestro oponente.

- Es un banquero que financia a las organizaciones terroristas del mundo, y no sabemos aún de dónde es miembro. Al parecer es un genio de las matemáticas y un prodigio del ajedrez. Sus habilidades le permiten ganar grandes sumas de dinero en juegos de azar y probabilidad. Por ello, tiene una predilección por el póquer.

- Entendido. ¿Datos generales?

- Albanés. Treinta y cinco años. Pelo negro brillante, corto. Ojos marrones y azules. Tiene una cicatriz en el ojo izquierdo y llora sangre. Sufre de hemolacria, lo que le hace sangrar por el ojo izquierdo, y usa un inhalador de benzedrina platinado. Es financiero y operativo criminal. Afiliación Quantum.

- ¿Se sabe algo del juego?

- Cuando analizaron el mercado de valores después del 11 de septiembre, la CIA notó una reducción masiva de las acciones de las aerolíneas. Cuando las acciones tocaron fondo el 12 de septiembre, alguien hizo una fortuna. Lo mismo sucedió esta mañana con las acciones de SkyFleet, o se suponía que sucedería. Con su prototipo destruido, la empresa estaría al borde de la bancarrota. En cambio, alguien perdió más de 100 millones de dólares apostando de manera incorrecta, lo que explicaría cómo Le Chiffre ha podido organizar un juego de póquer de apuestas altas en Casino Royale en Montenegro: diez jugadores, entrada de diez millones de dólares, recompra de cinco millones de dólares, el ganador se lleva todos, potencialmente ciento cincuenta millones.

- Bien. ¿Algo más?

- Se sospecha que estuvo involucrado en la financiación de los ataques del 11 de septiembre, además de beneficiarse de ello.

- Perfecto. No podemos dejar que gane este juego; si pierde, no tendrá adónde huir.

- Exacto, 007.

Tres en juego ‹ LeChiffre×Jack Ganzer ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora