Cap 4.

714 72 19
                                    



"tan difícil puede ser?"




































































Que estupido,Tobirama.









































Esto definitivamente era un desastre total.

Nunca en toda su vida había conocido una persona más difícil que Madara Uchiha.

Parece que no se le a olvidado que en su casa le dije que buenas piernas tenía,ya que cada vez que me acercaba,el se alejaba.

El día de ayer,el uchiha estaba en la biblioteca, como yo necesitaba unos informes de el ,le toque el hombro para llamar su atención,ya que parecía que realmente le gustaba el libro que estaba leyendo, lo que recibí a cambio fue un golpe en la cara,que mas que un golpe era una cachetada, no fue demasiado fuerte,incluso siquiera dolió pero la intención del uchiha lo molestó.

Una semana atrás intentó coquetearle al Uchiha,unas insinuaciones,coqueteos o bromas de doble sentido,algo simple,tan simple como para recibir más de cuatro golpes e rasguños en menos de un día.

Bueno,en cierto punto,se lo merecía.

Pero había aprendido algo, si quería que el Uchiha se fijara en el,debía hacer solo una
cosa..

Cumplidos.

Invadir.

Y rogar.

Era peligroso,una muy muy peligrosa opción,pero parecía que era la única manera de conquistar al uchiha.

Los cumplidos que alguna vez le hizo al uchiha,le habían sacado uno que otro sonrojo o risilla.

Invadir el espacio personal del Uchiha parecía molestarle,varias veces destrozo el espacio personal de ambos,en todas de esas ocasiones ocurrió el mismo resultado,nerviosismo y vergüenza.

Rogar,era la opción que menos le gustaba,era humillante para el,pero,parecía que al maldito Uchiha le encantaba que le rogaran e insistieran.varias veces vio sonrojos muy notables en las mejillas del Uchiha y lo que mas le emocionó que el Uchiha le devolvió el cumplido.

"no soy un ángel...pero puedo arrodillarme para que sientas como si estuvieras en el cielo.."

Wow,eso no lo esperaba.

Definitivamente le había gustado esa reacción del Uchiha.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.


.


.

Sexo y Amor  || Tobimada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora