XLII

26 3 0
                                    

Igual no tiene sentido escribir esto, al fin y al cabo sé que nunca lo leerá, pero tengo que soltarlo, porque para alguien iba dirigido:
Espero que seas feliz, que te vaya todo de puta madre de ahora en adelante, que no te enfades mucho por las noches y descanses todo lo que puedas, espero que superes rápido, olvides fuerte y les des una hostia en la boca (no te lo tomes literal) a todos aquellos que te desearon el mal.
No sé si contarte que soy feliz, que me costó salir de esa -quiero decir, de ti- pero lo he conseguido, que todo me va genial y la vida parece que me sonrie, tengo unos amigos increibles por los que me partiría las piernas y a mi lado alguien que me hace sonreir -estoy aprendiendo a querer-.
O igual eso podría ahorrármelo, no sé si tú quieres verme disfrutar de lo que me toca vivir, así que si no es así, no mires, no lo leas, déjame ser feliz.
Simplemente me pasaba para decirte que tienes suerte de lo que tienes, así que aprovechalo antes de perderlo, que te quise mucho, mal y sin ganas y tú aprovechaste mi debilidad, pero he aprendido y eso no me va a volver a pasar -estoy segura-, que espero que al menos hayas disfrutado del tiempo que estuviste conmigo y que algo bueno se te quede de todo eso.
Pd: sonrie con ganas y enamoralas a todas, hazte querer y quiere bien, y si quieres -aunque no te sirva de nada- hazme saber que me has superado.

Imagine inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora