-No te hagas ilusiones, nena. Solo compartiremos la cama, no pienso tocarte a menos que sea necesario, y eso en privado no va a suceder. Puedes creer lo que quieras conmigo, ¡pero no soy un jodido violador! – Se pasó sus manos por su cabello y Celeste lo siguió con la mirada, entonces se dio cuenta que el coche estaba de nuevo en marcha y se acercaba al aeropuerto.Compartiremos habitación, al fin y al cabo somos una pareja enamorada.
El coche paró y se aparcó junto al aeropuerto y los paparazis esperaban en la puerta con las cámaras preparadas. - ¿Aceptas?
Celeste lo miró y se sintió tan perdida, aceptara o no tendría que hacerlo y todo sería más difícil. Asintió con la cabeza.
-Sí. – Y él le sonrió.
Estaban esperando en la sala de espera y aun temblaba del susto al ver a tantos fotógrafos sacando fotos mientras Christian terminaba con el papeleo para el viaje. Se acercó y sentó junto a ella mirándola fijamente.-Menos mal que tenías el pasaporte en el bolso. Pronto nos iremos y dejaran de agobiarte.
-No tengo nada, yo... solo tengo este vestido...- murmuró.
-Eso no es problema, Mark ha comprado todo lo necesario para ti hace ya una hora, no te faltara nada para parecer mi prometida y desempeñar mejor tu papel. - ____ asintió cabizbaja, el levantó su rostro con el meñique. Parecía enfadado. – Sonríe, nos están mirando.
Y la beso con fuerza, _____ intentó pararlo colocando sus manos en su pecho, pero entonces él introdujo su lengua y ella se perdió en el beso, él se alejó demasiado pronto. Sus ojos se habían oscurecido y la miraban fieros.
-Vámonos.
Ya en el avión privado, el hombre se centró en su trabajo y ______ tuvo tiempo para pensar en lo que estaba ocurriendo.
-¿Cómo te llamas? – El levantó la vista de sus papeles y la miró divertido.
-Se te da muy mal mentir querida, ya sabes cómo me llamo.
-No, no.- negó con la cabeza. – Sé que te apellidas Grey, no se tu nombre.
A Christian le enfadó la sola idea de que la hubiera mandado alguien para el trabajo, su hermano también había acudido a la ceremonia, y si era su hermano al que tenía que pillar, eso lo puso furioso. Él podría controlarla su hermano, no. Y la sola idea de que él la besara lo molestaba.
-Christian, Christian Grey es mi nombre.-Christian...- parecía saborear su nombre y el sintió una muy poco leve presión en sus pantalones.
– Te pega mucho.- ¿Así? – Preguntó el divertido.- Si, es muy... controlado y antiguo, como tú. – dijo ella sonriendo socarrona, por primera vez en todo el día.
-Oh, muy graciosa. – replicó el y volvió a su trabajo.
_____ leyó un rato y luego se quedó completamente dormida. La despertó el ruido del avión al aterrizar y casi tira a Christian cuando se abalanzó a mirar por la ventana. Grecia. Suspiró extasiada con la vista.
-Siéntate bien.- masculló Christian en su oído y ella giró levemente su rostro para mirarlo, sus rostros estaban a unos centímetros y ella podía sentir su respiración. Se acercó un poco más y lo vio resoplar.
-¿Por qué eres tan arisco?
-¿Y tú tan lanzada? – le recriminó él. _____ se sonrojó, pero no se apartó y lo miró a los ojos.-Es usted insufrible señor Grey, pero le digo algo...
-Ya lo está haciendo. - ____ ignoró sus palabras y siguió hablando.-No es tan malo como parece, un poco cretino, si, pero malo, no. – Christian abrió y cerró varias veces la boca sin saber que decir y cuando por fin iba a hablar _____ se colocó en su sitio y esperó para bajar del avión.re
REGRESE!!
Despues de mil años y de una pandemia, al fin pude regresar, espero poder actualizar con mas frecuencia, pero mientras tanto aqui esta el siguiente capitulo
Disfrutenlo!
YOU ARE READING
Alma Inocente
RomanceCeleste Reynolds era un ratoncito de biblioteca que deseaba terminar sus estudios y viajar por el mundo. El problema fue cuando la sorprendieron en medio de la graduación besando al magnate más ricos de Grecia. intentando escapar decidió marcharse l...