CAPITULO - 3

38 1 0
                                    


NARRA ADACHI

Mire hacia todas partes y salí de mi escondite terminando de acomodar mi ropa esperando que nadie me viera, pase por el frente de la cabaña y vi salir a los jóvenes Hunter y Ryota muy alegres y platicando sobre algo, no alcanzaba a escuchar muy bien lo que decían, pero de solo pensar que no sabían los premios que me llevaba me tenía excitado.

Decidí seguir haciendo mis rondas y observar lo que estaban haciendo el resto de campista, no había pasado ni un minuto cuando vi al joven Robert observándome muy fijamente y con una sonrisa pícara y pervertida, note como se agarraba la entrepierna discretamente, después siguió caminando y me quedé pensando por qué había hecho eso, al mirar hacia abajo note que tenía una gran erección que se notaba mucho y el pantalón estaba algo manchado de la corrida de hace rato.

Regrese rápidamente a mi cabaña para cambiarme de ropa y seguir con mis rondas, entonces saqué mis trofeos del bolsillo de mi pantalón y los acerque a mi cara olfateándolos otra vez, reviviendo todo lo que observé, estaba acariciando mi entrepierna y apretándola cuando escuché que tocaban a mi puerta, rápidamente escondí mis trofeos dentro de un compartimiento secreto en la pared para que nadie las viera.

Al abrir la puerta para ver quién era, me encontré a Kai quien me venía a buscar con un mensaje del director del campamento, me lo quede viendo por un rato pues se veía sonrojado mirando hacia abajo, cuando me miro a los ojos solo me mostro una sonrisa nerviosa, se dio la vuelta muy provocativamente y comenzó a caminar de regreso a su cabaña, observe su trasero, el cual era como me gustaban, grandes y redondos, me volteo a ver pícaramente, solo me pude relamer los labios y él lo noto, respire muy hondo para tranquilizarme y fui a ver al director.

NARRA ROBERT

Vi como salía al profesor Adachi de entre los arbustos actuando muy extraño, parecía que se estaba acomodando la ropa, me preguntaba por qué seria, al acercarme a él noté que está muy excitado pues su pantalón parecía una gran carpa de circo, se veía que la tenía muy grande, aparte pude notar también una pequeña mancha de humedad, me lo quedé viendo imaginando el tamaño de su pene y el por qué estaría tan excitado.

Al acercarme a él pude notar un gran olor, al cual ya estaba acostumbrado, solo me pude imaginar que se ha de a ver estado masturbando donde nadie lo viera, al llegar al lugar de donde lo vi salir me metí en él y camine poco hasta que llegue a la parte trasera de la cabaña, mire hacia todas partes y vi la ventana que daba a los baños de la cabaña, me acerque un poco a ella pero no alcanzaba a ver nada, mire al suelo y vi un pequeño charco con un líquido blanco, me reí al saber que era, di media vuelta y regrese al frente de la cabaña, vi a Kai llegar muy alegremente y algo sonrojado, le pregunte que tenía y solo respondió que nada, entre a la cabaña detrás de Kai y fui hasta el cuarto a buscar algunas cosas a mi cama.

NARRA KAI

Me encontraba de regreso a la cabaña después de estar nadando con los demás en el lago, al pasar junto a la dirección del campamento me topé con el señor Horseman, quien me pidió que de favor fuera a buscar al profesor Adachi y le dijera que lo fuera a ver por qué lo necesitaba, le respondí que estaba bien y fui a buscar al profesor Adachi, busque por un rato, pero no lo encontré por ningún lugar, cuando iba de regreso a la cabaña me tope con Ryota y Hunter y les pregunte si no lo habían visto, ellos me dijeron que sí, que lo habían visto hacia no más de 5 minutos cerca de la cabaña y que iba hacia su cabaña.

Comencé a andar hacia la cabaña del profesor Adachi lo más rápido que pude pues ya quería ir a quitarme el traje de baño que llevaba bajo la ropa, al llegar a la cabaña toqué a la puerta un par de veces hasta que el profesor Adachi la abrió, así que le dije.

CAMPAMENTO DE VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora