20= Una nueva pagina

121 21 2
                                    

La mejor medicina para una persona lastimada es el abrazo de quién más amas.


Lean estaba temblando mientras sujetaba con mucha fuerza la mano de su hijo quien sin duda estaba más que sorprendido.... ¿Acaso ella no fue echada de la aldea hace años?

El acto sucio y canalla de esa noche inundó sus sentidos

Mew miro confundido a su padre, en solo minutos todo había cambiado y quizás, se tiró más preguntas sobre la mesa

Las puertas de la mansión Vachirawit fueron cerradas dando por fin la despedida al líder Sefac. Para muchos una dolorosa pérdida, pero para algunos por fin una buena noticia.

Todos los aldeanos re retiraron del lugar, todos dejaron que la familia mayor descanse sin más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las semanas pasaron muy rápido diría Win, quien se encontraba regando las pequeñas flores que había plantado hace unos días atrás, suspiro con fuerza pensando en su tía

Realmente que pasara después?

La noche anterior Win recibió una gran noticia, su tía será dada de alta en tres días y pues ese día sería un domingo.

Win estaba feliz, muy feliz diría él pero no obstante, eso no era lo mismo con la manada Vachirawi.

Desde la despedida del líder Sefac muchas cosas cambiaron, la mayoría para bien. Bright no volvió a saber nada de Norat, la Aldea que Win visitó dejó de ser un lugar fantasma y explotador. Todos tenían un trabajo digno y así también un hogar digno que vivir.

Los niños comenzaron de nuevo las clases, comenzaron a tener una vida tranquila, feliz y con mucha diversión una vida de niños.

Realmente todo estaba bien, pero.

-- Rápido!! Llamen al líder!!

Unos poco aldeanos esa mañana decidieron dar una visita al líder, pues nada podía marchar del todo bien  para siempre y claro, los aldeanos asi querían dejar en claro.

Earth confuso salió hasta ellos preguntándose ¿qué estaba pasando?

-- El líder prometió ayudarnos con la cosecha de maíz!!

-- Sii!!

-- Pero simplemente no hizo nada!!! Mentiroso!!

Claro que terminaron llamando la atención de todos, principalmente del omega de ese palacio. Este curioso llego hasta ellos y quedo aún lado de Earth

-- Qué pasa?

-- Majestad, disculpa no es nada yo lo solucionare

Earth sabia lo que estaba pasando, pero no quería llamar la atención de nadie. Hizo una reverencia ante el omega para mirar a unos de los mayores aldeanos que estaba aún lado de ellos, era el líder y solo tenía la mirada puesta en Win

-- Por favor les pido que estén tranquilos, si esa es la queja entonces yo les prometo que hablaré con su majestad

-- Mientes!!

-- El líder Sefac, siempre lo dijo cuando él muera la manada ira a piqué..

Como dolian esas palabras, como podían lastimar a un alpha que fue criado bajo la sombra de un abusador perpetuo que solo le gritaba que era un inútil.

Pero claro, nadie sabía de esa parte de la historia entonces. Segiran juzgando al hombre?

-- Fuertes palabras para no hacerte cargo de ello aldeano.

D I S C O R D I A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora