No todo se deja en manos del destino, lo que se quiere, se persigue
Bright seguía persiguiendo aquella delicada fragancia con toda la esperanza que su corazón le permitía. Era desesperante también para los dos alfas que lo seguían, tratando de olfatear la fragancia del omega pero era imposible poder centrarse mientras seguían detrás del alpha.
Miraban atentamente como su líder cambiaba de rumbo cada que el olor de su amado terminaba en un punto. Entonces el alpha se agilizaba escavando en zonas desconocidas volviendo a toparlo entre sus narices. Sin duda el líder estaba desesperado.Max de repente corrió más rápido que Bright quedando en su frente, detuvo su corrida ocasionando que este le gruñera en desaprobación. Pero el alfa tenía algo en mente, Max movió la cabeza apuntando un punto alto, boscosa y un tanto peligrosa ante la vista de cualquier lobo.
Con un fuerte gruñido Bright terminó por descartar aquella idea pero Max era intenso.
Entonces ignoro a su líder y por su cuenta terminó subiendo sobre la densa zona desconocida.El alpha Bright ignoro aquello siendo seguido por Earth. Ambos siguieron corriendo por debajo persistiendo ante el prominente olfato del líder. Era el único quien podía seguir indagando la fragancia del omega entonces Vachirawit agradeció la valentía de esa noche en proclamarlo como suyo. Porque si él omega no estuviese marcado por él en ese preciso momento sin duda la búsqueda sería diferente.
Max aulló con rudeza llamando la atención de los dos hombres quienes pararon tras escucharlo.
El alpha miró hacia la dirección del alfa solo viendo como este miraba atentamente un punto. Miró de reojo a Earth entonces ambos decidieron acompañar al alfa hasta arriba.Grande fue la sorpresa de Bright tras encontrarse con un vehículo abandonado en medio del bosque. Los lobos confundidos deciden bajar hasta el lugar inspeccionando con su olfato característico. Vachirawit gruñe tras percibir con fuerza el olor de Win. Pero lo que más lo terminó por destruir fue sentir su fragancia acompañado con miedo, mucho miedo.
Bright estaba pensando lo peor en ese momento, su corazón fue aplastado en tan sólo segundos acompañado con una dolorosa pérdida.
Tras los largos años de vida de Bright nunca fue preparado para quizás llegar a pasar por esa situación.
Todos hasta su padre solo le decían como manejar la manada, como llevarlo hasta lo alto importándole poco los demás pero.
¿Quien realmente se sentó con él a decirle lo que era amar?
Lo mucho que podía doler perder a tu pareja, lo devastador y desesperante que era sentirlo lejos, sentirte vacío por no tenerlo.
Una triste culpa inundó los pensamientos del líder, si tan solo no lo hubiese forzado a esto quizás, quizás la realidad sería otra, o mucho mejor la realidad del omega sería diferente..
.
.
— Suéltenlo!!!
Una esbelta mujer se paró frente el cuerpo del asustadizo omega quien tras verla quedó perplejo ante eso. Ella, ella era su tía.
Win frunció la frente siendo empujado por dos hombres contra el frío suelo golpeando su rodilla nuevamente.
Suelta un bajo gemido acariciando la zona mientras buscaba con la mirada a su tía. Tras verla trato de acercarse a ella tratando de pararse pero fueron los mismos hombres quienes lo forzaron a quedarse en esa posición incómoda sintiendo más dolor sobre su cuerpo.— aah! Que hacen?
Win zarandeó su cuerpo tratando de golpear a los hombres pero una fuerte patada a su mejilla lo hizo aterrizar contra el suelo sintiéndose mareando y adolorido. Confundido apretó los puños mientras una línea de sangre era expulsada a través de su nariz.
Él omega comenzaba a sentirse con mucho miedo, involuntariamente cubrió su barriga llamando la atención de alguien en específico.— Fue por ese animal que me abandonas sobrino?
Él omega escuchaba fuerte y claro las palabras de la mujer pero el dolor sobre su cuerpo y especialmente sobre su rostro le impedía si quiera poder levantar la cabeza y mirarla.
— Tuve que ir a buscarte yo misma!! Mientras tu te ensuciabas...
Elena señaló el cuerpo del omega sobre el suelo acercándose a él. Sujetó con fuerza el cabello ajeno estirando de ella, pero más grande fue la sorpresa que se llevó la mujer tras ver exactamente esa marca sobre el cuello de su sobrino, frunció la frente buscando la mirada de Win, pero este tras notar donde miraba su tía decidió cerrarlas dejándose ser.
— Oh Dios mío mi señora!!
Grito una mujer mucho más joven que su tía quien corrió hasta Elena mirando también aquella zona. Entonces la joven mujer frunció la frente acercándose mucho más al hombre. Llamando la atención del omega quien se preguntó si ella era como su pareja, entonces miró a su tía confundido.
Win tras ver aquella acción se sintió en alerta, trató de alejarse pero su tía era fuerte. Con un simple estirón terminó acercándolo de nuevo haciendo que él omega se sienta temeroso por las miradas que traía sobre su pequeño cuerpo.
— Jenni, qué le sucede a mi sobrino?
No sólo era Win el confundido, también era su tía en ese momento. Fue en ese instante donde Win supo que Jenni era una alfa, perdido ante lo que pueda suceder sus lágrimas lo traicionaron dejándose ver.
— Estás marcado por un alpha
Elena suspiro peinando su cabello con sus largos dedos dejándolas más desordenados. Miró de reojo al omega esperando su respuesta que era más que evidente ante su vista
— Yo, yo estoy marcado
Win decide responder sin más manteniendo sus ojos cerrados nuevamente deseando en silencio que Bright esté a su lado cuando decida abrirlas.
Jenni sin permiso decide acariciar aquella marca sintiéndola tibia, pero lo más impactante fue sentirlo acompañado con dos aromas más.
— Cariño, estás embarazo
Win no vio a su pareja a su lado cuando abrió los ojos, pero si la mirada penetrarte de su tía.
Aquella mujer que lo cuidó desde pequeño cuando dio sus primeros pasos, cuando le grito mamá frente muchas personas pero fue ella misma quien después le dijo que no era así, que ella no era su madre.Él omega sintió una fuerte oleada de calor cubrir su cuerpo, acarició su barriga pensando en solo una persona.
Su alpha
— Yo, yo estoy...
Win no pudo terminar la frase porque el grito furioso de su tía le hizo temblar de miedo, vio como Elena comenzaba a patear unas cajas de madera asustándolo mucho más. Achicó su cuerpo rodeando sus piernas con su brazo
— No!! No puede ser!!
Jenni tras ver la acción de la mayor decide abrazar el asustadizo cuerpo de Win siendo correspondida.
Él omega estaba helado y eso lo sintió muy bien la alfa, involuntariamente decide abrazar el cuerpo ajeno con su fragancia cubriéndolo con su abrigo empañado a ella.— Tu!!
Elena apunta dominante a su sobrino mientras veía como Jenni colocó su brazo frente el rostro del omega quien buscaba protección con ese simple gesto.
— Quiero que te largues de mi vista!! Desaparece ahora mismo, eres una decepción!!
Win ya no sintió frío ni miedo en ese momento, sintió dolor en su pecho.
Toda su vida vivió pensando que era alguien cuando no era así, esa no era su vida, entonces ¿cual era?#1
ESTÁS LEYENDO
D I S C O R D I A
Fantasy- ¿Un humano mate de un Alpha? Nadie en la manada Vachirawit ni el propio futuro líder podía creer que la madre luna tuvo el deseo de emparejarlo con un humano. Alguien extrovertido, romantico y... - No necesito de alguien para sentirme fuerte...