El corazón partido se miró al espejo y entendió quien era su otra mitad.
Fueron Max y Earth quienes sujetaron con fuerza el frágil cuerpo de Norat mientras corrían camino a la aldea nuevamente. Habían pasando tantas cosas en el lapso de unas horas. Los alfas quienes acompañaban al líder desde que era un jovencito sabían muy bien que la acción de aquel hombre traería muchas desgracias, y una de ellas quizás sea lo que pueda ocurrirle tanto a su hermana como próximamente a la manada Vachirawit.
— Vamos vamos!!
Con cada segundo que pasaba el cuerpo de la mujer comenzaba a presentar fallas. Una de las tantas era que involuntariamente un líquido en color rojo fue liberado a través de sus fosas nasales.
— Señor Bright!!
Earth paró su andar sujetando la mejilla de Norat.
Bright tras percatarse del asunto apretó los puños limpiando aquella zona, la situación en que estaban no era para nada favorable a la salud de la mujer todo se estaba saliendo de control y el líder comenzaba a desesperarse cada vez más— Debemos ir más rápido!!
Fue el grito de impotencia ocasionando que los cuatro hombres corrieran más rápido, Bright sentía su corazón palpitar cada vez más rápido, su mente se nubló de perderla para siempre nuevamente, el sentimiento de tristeza inundó sus sentidos haciendo que quiera gritar con tanta fuerza pero el nudo en su pecho le impedía siquiera mirar aquel frágil cuerpo.
Entonces volvería a perderla? Dejaría nuevamente que ella sufra mientras otros la culpan erróneamente. Claro Bright no estaba pensando en claridad, él no sabía el gran dolor que se avecinaba a su hogar.
— Señor estamos cerca, vamos!!
Max vio exactamente la entrada de la manada, lugar donde varios alfas y omegas tras percatarse quienes eran corrieron desesperados hasta ellos buscando ayudarlos. Uno de los alfas grito el nombre de Karla, avisando la llegada del líder. Earth bajo el cuerpo de la mujer con tanta delicadeza sintiendo unos brazos rodear su cuerpo, claro el humano estaba consigo todavía el cual se sintió con miedo puesto que todos se percataron que era un humano.
— Rápido!! Llévenla hasta la casa y llamen al doctor Nani!!
— Si señor!!
Los alfas terminaron llevando el cuerpo de aquella mujer hasta la casa mientras los demás la seguían preocupados pero estaban más curiosos sobre cómo la mujer terminó en ese estado y en territorio de manada
Earth ayudó al humano a su lado para que se tranquilice, era evidente que estaría asustado entonces lo abrazó a su cuerpo recibiendo miradas de confusión. Mientras el alfa Max preguntó por su pareja pero nadie tenía respuestas para él, confundido al no encontrarlo decide entonces ir a buscarlo.
No fue la fría noche tan agobiante como la sorpresa que se llevó Karla tras ver a su hija en ese estrado. El último encuentro entre ellas llegó a su mente, era consciente que fue ella misma quien le pidió que abandonara la manada. La primera vez en que la sintió entre sus brazos y supo que era su hija azoto la realidad de aquella vez cuando ella y su difunto esposo Sefac la maldijeron por abandonar su hogar, su manada.
— Hija
Fue Bright primero en ingresar con Norat hasta su habitación dejando de lado a su madre hipnotizada ante la escena en su frente, el alpha decide tocar la mejilla ajena sintiéndola tan caliente mientras sus delgados dedos se encontraban helados.
ESTÁS LEYENDO
D I S C O R D I A
Fantasy- ¿Un humano mate de un Alpha? Nadie en la manada Vachirawit ni el propio futuro líder podía creer que la madre luna tuvo el deseo de emparejarlo con un humano. Alguien extrovertido, romantico y... - No necesito de alguien para sentirme fuerte...