II

1.1K 106 30
                                    

Miedo, catorce.

Él no era tan bueno como pensó.

____________🎈______________

Diario. 12/03/2000

Querido diario, hoy no ha sido un día especial en ningún sentido, todo sigue siendo terriblemente igual. Takeomi sigue reprochando la actitud de Senju y echándome la culpa por no cuidarla, "enseñarle" ese camino, como el dice, no lo entiendo, ¿qué culpa tengo?

Senju aún sigue con sus travesuras, que cree que no afectan a nadie, pero, oh, sorpresa, a mí sí me afectan.

Aún sigo creyendo que ella no está conciente de lo que hace, solo es una niña, está confundida solamente, no tiene la culpa de nada, pero quisiera que ella viese que solo me lástima al jugar sus bromas, los regaños de Takeomi son cada vez más constantes, no me gusta como me grita, los vecinos han llamado a la puerta más de una vez solo por sus gritos.

Hoy pensé que haría nuevos amigos, pero no se pudo, adivina porque, Senju. Ella fue la razón de que unos niños se alejarán de mi llamándome raro y feo.

Estábamos en un parque y por suerte había logrado alejarme de Takeomi y Senju. Victoria (su madre) no estaba ahí porque está en el hospital, los cigarrillos al fin causaron que uno de sus pulmones se volviera inservible, Takeomi y su pandilla buscaban dinero para ayudarla.

Creo que me estoy alejando del tema, en fin. Estaba jugando tranquilo cuando unos niños se me acercaron, eran tres y tenían un balón de fútbol, me dijeron que les hacía falta un jugador y que me querían, yo iba a aceptar encantado, pero Senju lo arruinó diciéndoles a los niños que mejor no jugarán conmigo porque tenía piojos y me gustaban las muñecas, ellos se alejaron corriendo mientras me miraban con asco.

Posteriormente ví como un chico rubio y de ojos grandes se unía a ellos.

Ese podía haber sido yo si ella no hubiese intervenido, en verdad me enoje con ella, pero no hubo reclamo ni nada por el estilo de mi parte, sabes como soy. Takeomi no haría nada y Senju no sé disculparía, así que, como siempre sería mejor quedarse calladito y lucir bonito.

Bueno, supongo que es todo por hoy, adiós.

________________2________________

Diario. 03/ 04/ 2004

Querido diario lamento no haber escrito, éstos años he pasado por muchas cosas.

Escape de casa. Ambos sabemos que ya no podía soportar a Takeomi y sus malos tratos, junto con Senju y sus bromas, unos tipos me asaltaron cuando estaba cruzando una esquina, lo único bueno fue que había olvidado mi celular, un tiempo después de irme, Takeomi me encontró y me dijo que mi madre estaba en el hospital por cáncer de pulmón, después de tantos años fumando dos cajas de cigarrillos diarios no se como no estuvo antes hospitalizada.

Fui a visitarla más por deber que por querer, sabía que Takeomi no me dejaría en paz hasta que la viera.

Ella me echo de la habitación sin siquiera haber cruzado la puerta, no me importó y salí sin decir nada, vi a Senju sentada junto a Takeomi, ella quería decirme algo, pero la ignore y me fui de ahí.

Cinco yo [Haruchiyo Akashi/Sanzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora