cap 1 -Mañanas frias-

1K 44 8
                                    

Narra Tomioka

Eran las 5:37 am y como siempre tenía frío, un frío que no podía describir muy bien solo sé que no lo quería ahí, quería que alguien que me quitara este frio, que me despertara con un abrazo cálido, pero sabía que ese alguien moriría en unos meses o semanas, Talvez sea mejor estar con este frio a sufrir de nuevo por una persona...

Me levante de aquel futon para dirigirme hacia el baño. Era la misma rutina desde que soy un cazador de demonios... Levantarse, Limpiarse, Desayunar, esperar a que me den una misión, matar a demonios, no hacía nada especial todos los días

Después de limpiarme me puse mi uniforme de cazador junto con aquel ahori que me recuerda cada día que el titulo de pilar es de otra persona mas fuerte que yo y murió protegiéndome, que estoy viviendo solo para que la muerte de aquellas 2 personas mas importantes en mi vida no sean en vano.

después de vestirme fui directo hacia la cocina ,no tenia hambre pero debía de comer ,sino me desmayaría mientras estoy luchando contra un demonio y moriría , haci deshonraria la muerte de mi hermana y mi mejor amigo.
No sabia que comer ya que no tenia mucha comida debía ir hacia el pueblo para comprar aunque sea arroz y comer eso solamente... Decidí ir a un restaurante y comer unas bolas de arroz y ya. Tome mi espada , mis zapatos y me marche de aquella finca sola y triste en donde ahi siempre mañanas frías y solitarias...

8:56 am

Shi:Ara ara~ tomioka-san porque estas desayunando solo, de seguro es porque no tienes amigos y porque todos te odian

To:-suspiro-nadie me odia y me gusta comer solo....

Shi:-con una vena marcada en su frente- tomioka-san esta bien que comas solo pero no es necesario negar el hecho de que todos te odian y por eso estas solo...en fin yo tengo que ir a mi finca a atender a mas pacientes, sayonara~

Talvez si me odien algunas personas... pero no todos o eso quiero creer...me esta dando mal sabor mi comida mejor pago y me voy....

10:31 am

Estoy en mi finca esperando a que llegue kanzaburo a decirme que ahí una misión en cualquier lugar lejano ando aburrido y solo como casi todos los dias, 'casi' porque ahí alguien que paso unos ratos conmigo, un rubio con puntas rojas cabello rebelde, siempre mostrando aquella sonrisa que ilumina a su alrededor es lo apuesto a mi sonríe mucho,es muy optimista,habla mucho, es muy extrovertido ,siempre intenta salvar a muchas personas en su misión asignada, a mi parecer si tiene muy bien merecido el puesto de pilar a diferencia de mi...a veces pienso que yo debí morir aquel dia...el día de la selección final...fui débil en aquel momento...si hubiese sido mas fuerte estuvieras cumpliendo tu sueño de ser pilar,porque tu amor hacia mi tuvo que ser mas fuerte haciendo que me protegieras, sabiendo que ibas a morir tuviste que largarte de aquel lugar... Me recuerda mucho a ti, Kyojurou salva a muchas personas, tiene el mismo pensamiento que tu,no les importa morir con que salvarán a muchas personas y no mueran en vano esta bien para ustedes 2....sigo pensando que hubiera pasado si yo hubiera muerto aquel dia y no tu......

Caw caw misión para el pilar del agua y pilar del insecto,se ha visto en una montaña un nido de demonios se sospecha que ahí una luna demoniaca varios cazadores mizunoto han sido enviados y han muerto... mas información con Ubuyashiki Termine acariciando la cabeza de kanzaburo

Al parecer tengo una misión con Kochou que pesadilla estar con aquella mariposa mutante con una sonrisa forzada,bueno tengo que irme o sino terminaré envenenado y tal vez muerto mañana.

9:48 pm

Llegue a mi finca, mañana iba a ver un reunión urgente ya que se iba a tratar el caso de Kamado Tanjiro y su hermana demonio Kamado Nezuko, me quite mis zapatos y me dirigí hacia mi habitación todavía creando escenarios de lo que podría pasar mañana el la reunión...me odiaria
kyojurou por dejar a un demonio vivir a pesar de que ataque a un humano...solo deseaba que kyojurou sea comprensivo y no me deje de hablar ,el fue el único en esforzarse para hablar conmigo y mantener una relación de amistad, me gusta escuchar cuando habla de sus misiones o de su día a día, también habla mucho de su hermano menor, no me gustaría ver que me termine odiando como los demas....

Cambiando ❤️Rengiyyu✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora