cap 19 - tragedia -

131 9 4
                                    

⚠ Antes de iniciar⚠

Les quiero aclarar que lo que salga en este capítulo no sucedió en el manga/anime Kimetsu No
Yaiba/Demon Slayer. Todo esto fue producto de mi mente y era necesario para seguir con la historia :)
.
Pueden seguir.

¿Tranquila? Si lo estaba, aunque haya presenciado la muerte de su hermana seguía siendo una niña dulce... Desde que llegó no le han explicado sobre los demonios, solo sabía que no debía salir de noche. Pero como cualquier niño desobedece a sus padres, salió.
La luna brillaba tanto que le daba una imagen hermosa y mágica a la vista de la pequeña. Pero por otro lado le daba una vista deliciosa y jugosa a quien la estaba observando... ¿Jugar? Si, lo haría cualquier niño o niña que no tuviera nada que hacer, o hacer caso a su madre. Una mariposa hermosa paso volando por ahí, inofensiva a los de todos, y Haruko no era excepción.

La siguió... La mariposa salió de la finca, salió de las protecciones de esta, guío a la niña y está solo se concentraba en el brillo inusual que emanaba el animal invertebrado...
No se alejó mucho, pero si se alejó de los árboles de glicina. Cuando creyó atrapar a la bella mariposa está desaparecía, ahí fue cuando miro a su alrededor oscuro, ahí fue cuando volvió a tener miedo... Ahí fue el último lugar que vería pero con la
compañía de la muerte. Empezó a sudar frío e intento caminar hacia atrás pero tropezó con algo y cayó de espaldas.
Giro asustada hacia un lado cuando escucho un crujido de rama, ahí fue donde vio la cara de su asesino. Se levantó e intento correr pero la detuvieron por el brazo, empezó a llorar... No podía gritar, pero sabía que debía de gritar, no estaba tan lejos de la finca, ¿Podría escucharla? ¿Podría salvarla?... Lo intento y consiguió que Tomioka despertar asustado, pero también que aquel demonio rompiera su brazo...

Se levantó de nuevo pero más débil. Volvió a la entrada de sus finca observando que todo estaba oscuro, dirigió su vista hacia el bulto que estaba en el suelo. Se acercó y lo tomo entre sus brazos mientras se dirigía hacia el baño. Encendió una vela para ver mejor, volvió a entender que no pudo volver a proteger a alguien
especial. Tomo bote de agua y un trapo, remojo la tela y la paso delicadamente por la cara de Haruko, limpiando la sangre y lágrimas secas y cualquier rastro de suciedad.

Por unos minutos limpio a Haruko y la cambio, para después dirigirse hacia afuera e ir al bosque sin antes irse con una pala. Por el tiempo que llevaba ahí había descubierto paisajes y lugares
hermosos por lo que decidió enterrarla en uno de esos lugares.
Estuvo varios minutos cavando hacia abajo en la tierra, se volvió medio día por lo que regreso a su finca para traer el cuerpo de Haruko. Cuando llegó a su morada le invadió el olor a muerto, pues está haciendo calor por lo que aceleró la putrefacción del cuerpo. Con una manta en sus brazos se acercó al cuerpo de la infante y lo
levanto con cuidado. Puso una mueca de asco por el olor que desprendía el cuerpo pero aún así siguió por su camino.

[...]

Volteo hacia arriba viendo el cielo pintado de colores cálidos y hermosos, con algunas lágrimas en
sus ojos azules se levantó del árbol que estaba a un lado de la tumba de Haruko. Empezó a caminar hacia su finca mientras se adentro en sus pensamientos ignorando lo que
pasará a su alrededor... Enserio que odiaba su vida, odiaba a la gente que se acercaba a el, porque podrían terminar muertos o heridos en el mejor de los casos. Seguía triste y deprimido por la muerte de Haruko pero le preocupo más en esos momentos el como le diría a los demás sobre la muerte de la infante.
Agachó la cabeza viendo cómo caían más lágrimas ¿Por qué no podía parar de llorar? ¿Por qué se apega tan rápido de la gente? ¿Tan necesitado de cariño y amor estaba? ¿Tan solo?
Sin darse cuenta había llegado a su finca, pero no en el mejor momento. Vio como salía Kyojuro y Mitsuri de la finca. Se acercó en silencio para pasar sin ser notado, o eso quería porque escucho como el pilar de la llama grito su nombre con preocupación.

No soporto más y se tiró a los brazos del rubio soltando lágrimas y agarrando la capa y posando su cabeza en el pecho del rubio, este lo abrazo en silencio, suponiendo de quién era la sangre que habían encontrado en la puerta principal, empezó a soltar lágrimas por lo que apoyo su mentón en la cabeza del azabache y acaricio el cabello de este.
Mitsuri quien estaba detrás de ellos decidió dejarlos solos para que ambos pudieran consolarse. Dando media vuelta se fue con unas pocas lágrimas, a veces le daba por ser empática. Ambos pilares entraron a la finca aún con lágrimas, el rubio estaba sujetando al azabache que había empezado a flaquear en sus piernas. Lo llevo a su habitación para poder acostarlo y dejarlo solo por unos minutos, o eso planeaba.

To: P-Por favor -Llamo la atención el azabache- Quédate conmigo, n-no me de-jes -Empezo a llorar de
nuevo mientras tiraba de la manga del uniforme al rubio- Por favor Kyojuro

El rubio se arrodilló en frente del azabache y se acercó a la frente de este, aparto el cabello que estaba estorbando y dejo un pequeño pero sueve beso sobre la frente.

Kyo: Aquí estaré -Dijo tomando un lugar en el futón a lado del azabache- Aquí estaré y no me iré ¿Está bien?

El azabache solo lo abrazo llorando por un rato más hasta que se durmió sobre el pecho del rubio. Este acariciando la cabellera azabache mientras intentaba tranquilizarse, en esos momentos debía ser la persona que ayudara a Tomioka. Con ese último pensamiento cerro sus ojos y se dejó llevar por el sueño, aunque solo duraría poco tiempo...

[...]

Con los rayos del sol despertó el azabache, lo primero que sintió fue un dolor de cabeza y sus ojos arder; lo segundo fue un agarre en su cintura por lo que abrió mejor los ojos. Volteo a ver hacia 'El futón y almohada' aunque en realidad era el pecho de su compañero pilar. Intento levantarse pero el agarre que tenía el rubio en su cintura lo impedía. Se quedó unos
minutos observando el rostro del rubio. Observó los labios del rubio e inconscienteme se lamió sus labios. Ahora que lo pensaba... Le podría preguntar a Rengoku sobre la junta de ayer... Suspiro pesadamente mientras volvía a recordar sobre lo que pasó hace unas horas. Seguía en sus pensamientos hasta que sintió y vio al rubio removerse en su lugar. Sin querer despertarlo logro separarse para ir a preparar algo de comer. Al llegar a la cocina se apuntó en su mente el limpiar muy bien la finca, ya que seguía el olor insistente de la sangre. Preparo unos huevos revueltos con un té para acompañar un poco. Se dió la vuelta para irse a su habitación y despertar al rubio quien seguía dormido.

To: Rengoku -Hablo con un tono bajo y dulce, aunque se escuchó un poco rota- Despierta,ya está el desayuno.

Por unos minutos movió al rubio quien se estaba quejando por querer dormir un poco más. Después de unos segundos logro despertar a Rengoku quien se estaba tallando los ojos.

Kyo: Buenos días Tomioka-san -Saludo el rubio-

To: Ya está el desayuno -Dijo el azabache en un tono bajo para luego irse-

[...]

El desayuno fue silencios e incómodo para ambos pilares, pues la falta de presencia de la infante se notaba, pero ninguno quiere hablar sobre eso. El rubio ya estaba suponiendo y creando teorías y ninguna era positiva por el simple hecho de falta
expresiva en su compañero azabache. De un momento a otro recordo el motivo del porque estaba en su finca por la noche, por lo que dejó su comida de lado y dirigió su vista hacia el azabache.

Kyo: Tomioka-san -Hablo con un tono suave pero alto- Se que andas depremido por Haruko, aún no se
el porque pero debo de informarte sobre la reunión de ayer -Dijo mirando directamente a los ojos
del azabache-.

Cualquier signo de tristeza o culpa se borraron de la cara de Tomioka, quien se había enderezado y puesto una cara seria. Siempre posponían una reunión si un pilar no podía o no llegaba a tiempo, pero cuando ignoraban esto era por el hecho de que era de suma importancia el tema que se debía de tratar.

Kyo: Ayer en la noche hubo una masacre... Muchas personas murieron esa noche -Pauso por unos segundos- En la reunión concordamos que fueron los demonios los que se pusieron en un acuerdo... Sospechamos que se están preparando para atacar con todo...

To: ¿Como una guerra?-Cuestiono el azabache-

El rubio solo asintio con la cabeza y se acercó hacia el azabache, se sentó a su lado y lo jalo hacia el; lo rodeo con sus brazos y lo acerco hacia su pecho, abrazándolo con algo de fuerza. Dejo que el azabache llorara más, que se desahogara, no le importaba su capa o uniforme. Lo apretó más hacia el; sintiendo como los brazos del azabache lo rodeaba por la cintura y como oculto su cabeza en su pecho.

Kyo: Todo mejorará -Dijo dando un beso en la cabeza del mencionado
Acaricio la espalda y cabellera del azabache con la intención de calmarlo. Todo mejorará Giyuu... Deja que el karma llegué... Dejame hacerte feliz -Susurro lo último aunque
el azabache lo pudo escuchar, aún así no se quejo o hablo, prefirió dejarse llevar, prefirió hacer otro cambio más-

Tomioka cerró sus ojos con lágrimas aún, abrazo el cuerpo del rubio y escondió su cabeza en el cuello del contrario; sintió como lo abrazaban con seguridad. Después de unos minutos abrazados decidieron separarse ya que había llegado el cuervo de Rengoku, diciendo que el patrón los esperaba en su finca para terminar de tomar una decisión. Una decisión que debían de tomar todos por el futuro y bien de todos(mayoría) los humanos.

Cambiando ❤️Rengiyyu✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora