Extraños

1 0 0
                                    

Estocolmo, Suecia.

20 de febrero de 1995.

Hola extraño.

Tuve que hacer una escala para poder llegar al proximo destino, pero no quería desperdiciar mi tiempo así que me puse a escribirte, ahorita estoy viendo mucha gente ir y venir, niños, adultos, ancianos, adolescentes, parejas... Se ven parejas felices, peleoneras, tiernas y algunas de 3 personas... Lo cual es nuevo para mi... Pero esoy seguro que no sería capaz de estar con alguien mas que tu...

Recuerdo como eramos antes... Antes de que me enamorara altamente de ti... tu rechazo a mi desde niños era obvio, cuando me ignorabas o no me dirijias la palabra, pero, cuando empezaste a hablarme fue para llevarme la contraria y lo peor es que aunque sabia que yo tenía razón te hacia caso... Creo que sentía algo por ti pero más adelante podría descubrir que exactamente... Eras todo un idiota, pero me encantabas.

Siempre quise más de ti... Empezamos siendo extraños y conseguí ser cercano, luego amigos, mejores amigos... Hasta llegar a lo que fuimos y espero continuemos siendo, extraño tus palabras necias, tu arrogancia, tus defectos... Mi amor crecio a tal punto que te quise por como eras conmigo aunque no fui tu primer romance, ni el último, pero siempre quise tenerte a mi lado... que sintieras lo mismo que mi.

Me esforzaba por estar a tu lado... Ni el Polo Norte es tan frío a como eras conmigo, aunque no se como te fijaste en mi... teniendo a otra persona a tu lado...

Cartas a un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora