el encuentro inesperado..

1K 36 12
                                    

Era una mañana hermosa, los pajarillos cantaban, la fauna y flora se veía tan hermosa y nuestro querido Albino favorito paseaba por aquel parque.

Silver: ah~ que hermosa mañana, oh espera!

Como siempre nuestro querido Albino se olvidaba de todo.

Silver: No No no! Hoy tenía una cita de compras con blaze a las 1pm!

El Albino se fue corriendo hacia su casa, se puso una chaqueta y salió hacia el mol.
Blaze lo miraba desde lejos a silver que venía corriendo a toda prisa.

Blaze: Hola sil-..

Silver: Perdon blaze me olvide que hoy quedamos para ir al mol ,lo siento mucho perdon, perdon!

Blaze: No te preocupes silver, yo también acabo de llegar, tube algunos inconvenientes en el Palacio.. haci que no eres el único que estaba por llegar tarde.

Silver ascendió con la cabeza , abrazo a blaze y entraron al mol.

Blaze quería hacerse un nuevo peinado para una ceremonia que se ha cerca. La gata entró al salón mientras nuestro querido Albino se fue a ver que podía encontrar en el mol.

Mientras silver caminaba se encontraba en una joyería donde vendían muy hermosos collares

Silver: Podría comprar un collar para blaze...

Paso un buen rato y silver vio un carrito que se movía por una moneda, una gran oferta no creen?. Nuestro amigo Albino se subió al carrito y se empezó a balancear.

Silver: WIIII!

La gente le miraba muy raro , que hacia un adulto en un juego para niños pequeños?, era algo que no se podía ver todos los días.
En ese momento silver se dio cuenta que una persona encapuchada a su derecha, lo estaba observando de una forma algo aterradora.

Silver: Mmh...me parece conocido..

El Albino se bajo del carrito y se dirigió hacia blaze la cual la estaba esperando en la puerta del Salón hace un buen rato. Aquel encapuchado lo sigua , era alguna considencia?

Blaze: silver llevo 15 minutos esperan-

Silver: blaze no hay tiempo, debemos de irnos.

El Albino jalo de la mano a blaze hasta la salida, silver dejo a blaze en su Palacio y volvió al parque. El se sento en una banca y  se quedó dormido.
Al despertar vio que no estaba en el mismo lugar que se quedó dormido, estába en un cuarto algo pequeño. Se miro las manos y estaba encadenado..

Silver: eh!? Oigan déjenme salir!

Una persona encapuchada entró al habitación, era la misma persona del mol, quien era?.
Aquella persona se empezó a quitar la capucha, era...

Silver: Shadow!?..

un trio? (Sonic x Shadow x Silver) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora