olvidemos.

571 29 2
                                    

Una muchacha quiere ser novia de shadow? Wow, creo que shadow se volvió todo un Galán en la Universidad.
La mayoría de gente adoraba a shadow por su físico, así que es algo difícil encontrar a alguien que ame sinceramente a shadow...

Shadow: primeramente niña, soy mayor que vos, y perdon pero no estoy interesado en estar en una relación ahora.

La chica esa salió corriendo, me sentí triste por la chica se veía emocionada, shadow no dijo nada al respecto y solo se quedo Mirando como la muchacha e alejaba poco se poco.

Silver: Shadow querido amigo sin ofender.. Jeje, por que le hablaste así a esa muchacha ?

Shadow: silver por ahora no quiero una relación.

Silver: oh.. Esta bien.

El Albino, shadow y sonic sigueron caminando , hasta que llegaron, era un hermoso lugar estaba lleno de naturaleza árboles y mucho pasto, pajarillos que cantaban.
Era un lugar muy hermoso.

Silver: este lugar me recuerda muchas cosas.

Sonic: que te recuerda amigo?

Silver: aquí conocí a una amiga.

Shadow: blaze no?

Silver: si.

El Albino quería compartir este hermoso lugar con ellos ya que una vez blaze lo compartio con el.

Silver: por que no nos sentamos en el pastizal y charlamos un poco.

Los 3 se sentaron en el pastizal, el aire era tan refrescante los pastizales se movían al ritmo del viento era sumamente relajante

Sonic: y bueno cuentenme como les va en al vida?

Silver: oh bueno, yo no tengo nada que contarles mi vida a Estado un poco aburrido desde que shadow se fue solo he Estado pasando más tiempo con blaze.

El Albino se acuesta en el pasto y empieza a Penzar un momento.

Shadow: En que piensas silver?

Silver: Bueno he Estado pensando que si alguien de nosotros 3 se fuera a algún lugar durante mucho tiempo, los otros 2 deberían de estar en constante contacto no?

Sonic: obviamente y también mandarle correos o una carta al que está lejos no?

Encerio?! Sonic tu dices eso cuando tu eres que se alejó demaciado de mi cuando shadow se fue a la Universidad casi ni lo miraba y encima decis eso.
El Albino se enojó un poco pero no quería decir nada y arruinar su amistad, temia quedarse solo, ese era uno de sus mayores temores, la soledad.

Silver: tienes razón sonic.

El Albino se levantó del pasto y pensó.

Silver: oigan, desean un helado?

Sonic: oh, claro uno de arándanos!

Shadow: uno de fresas para mi por favor.

Silver: Claro!

El Albino se alejó poco a poco hacia el carrito de helado, el carro transmitía algún sonido algo familiar y al mismo terrorífico, parecía que el parlante del carro estaba descomponido por eso la música de aquel carro sonaba tan gruesa y algo turbia.

Shadow: siento que silver se preocupa mucho por nosotros y nosotros no por el.

Sonic: si sabes tanto de silver, cual es su sabor de helado favorito?

Los dos erizos al voltear tan rápido para dar la respuesta se dieron un pequeño beso.
Shadow tenía un pequeño rubor en su cara, mientras que sonic estaba rojo como un tomate, a sonic le gustaba shadow?

Shadow: eh...

Sonic: no digamos nada sobre esto y peor que silver se entere...

un trio? (Sonic x Shadow x Silver) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora